RENUNCIA ERTE Y NUEVO CONFINAMIENTO

Lyreco86

Miembro
Buenos días:

En el caso de haber realizado la renuncia total del ERTE aplicado por Fuerza Mayor. En el caso de que se imponga un nuevo confinamiento, como creéis que deberemos actuar.

¿Nueva solicitud de ERTE por Fuerza Mayor?.

El caso es que tengo algunos ERTES a los que renuncie, y otros que no. En el caso de no renuncia, se volvería a aplicar el ERTE abierto, pero ya tengo dudas sobre que pasará con los que he renunciado.

¡Gracias!
 

Mc

Miembro activo
Si has renunciado habrá que hacer un ERTE FM por rebrote, comenzando todo de nuevo.

Precisamente el otro dia llamé a trabajo de mi provincia para informarme porque lo unico que indica en la web es que no se puede solicitar FM por el art. 22 del RDL 8/2020 pero las solicitudes y demas son precisamente las antiguas o me lleva directamente a un tramitador . Lo que me dijeron que lo buscara en google.  Que ya lo iré viendo cuando me toque .

Sin comentarios .... dioossss !!!  y tengo que callarme.
 

toni

Miembro conocido
Pues si no me equivoco tendremos que pedir otro ERTE mal llamado REBROTE, pero a través del 47.3 del ET... Otra ve comunicación a la Autoridad Laboral, etc etc...
 

fundación

Miembro conocido
No sé si os vale esto....

https://www.iberley.es/formularios/modelo-orientativo-solicitud-erte-fuerza-mayor-covid-19-casos-rebrote-coronavirus-94427
 
Arriba