Resolución saldo acreedor

Lolacroft

Nuevo miembro
Buenos días,

Me ha llegado una notificación de la Seguridad Social en la que dice:  "En relación con la liquidación de cuotas a la Seguridad Social presentada por esa empresa con Saldo Acreedor..." Entiendo con ello que le debo abonar a la Seguridad Social la cantidad reflejada en la notificación. Corregidme si me equivoco.

Muchas gracias.
 

Clo

Nuevo miembro
Lo que te dice es que la empresa ha presentado liquidación con saldo acreedor, eso es que es la Administración que en teoría debería de devolver ese dinero a la empresa. ¿Qué más te pide?
 

Lolacroft

Nuevo miembro
No me pide nada más, sólo me dice  que resulta acreditada la liquidación de Saldo Acreedor y que RESUELVE Estimar la procedencia del saldo acreedor contra la que cabe interponer recurso de alzada. Me indica, además, que el pago se realizará por transferencia.
 

Clo

Nuevo miembro
jajaja! Pues eso! que aceptan saldo acreedor, es decir, que os van a devolver ese dinero!!!
A ver, se supone que habéis calculado un tc, que por una it, o por bonificaciones por cursos o por lo que sea, en vez de pagar os tienen que devolver dinero... pues eso, la admon recibe tu solicitud de saldo acreedor , y dicen que están de acuerdo...
 

Lolacroft

Nuevo miembro
No me lo puedo creer!!!!!! La SS devolviendo dinero?!?!?!?!?! Esto lo enmarco!!!!! Y encima me dice que puedo recurrir... Está que sí!!!

Muchas gracias Clo
 

javier

Miembro
Lolacroft dijo:
No me lo puedo creer!!!!!! La SS devolviendo dinero?!?!?!?!?! Esto lo enmarco!!!!! Y encima me dice que puedo recurrir... Está que sí!!!

Muchas gracias Clo

Quizas te estrañe Lolacroft, pero es algo habitual sobre todo en pequeñas empresas que las liquidaciones de seguros sociales resulte saldo negativo, por lo que la Seguridad Social procede a devolver las correspondientes cuotas.
 

Raquel GR

Miembro activo
Hombre, a mi me sorprende más, lo que me cuesta más de creer es que te salga un salgo acreedor que tu presentas y luego no sabes que es eso, si es por TC que has presentado ya verias que eran negativos, a tu favor, me resulta como mínimo chocante.

Saludos.
 

Lolacroft

Nuevo miembro
No Raquel, no lo presenté yo, esto me lo he encontrado sin comerlo ni beberlo y, además, sin experiencia. Por eso consulto, si lo tviera claro, no hubiese preguntado nada.
 
Arriba