resolucion IPT

Si es así no hay problema, yo me suelo esperar porque estas cosas a veces pasan.
Desde CASIA adjunta la resolución para que cambien el motivo a situación 58 y ajusten la fecha. Tema nómina y saldo, de buen fe tendría que devolver el empleado lo pagado de más, o forzarlo y ajustarlo si no es una cantidad muy alta.
Hola,
Gracias, ok, ahora enviaré un CASIA a ver si me lo arreglan ellos, pero claro, yo le di de baja el 30/12 y la resolución es del 04/12, al trabajador no creo que le pidamos la devolución de nada porque ya bastante tiene y tampoco es una barbaridad lo que ha cobrado de más, pero a nivel de seguridad social, mutua, al ser pago delegado, no tengo que arreglar nada? La mutua reclamará algo?

Al final en Tesoreria cambiaste la clave 65 e hiciste movimiento de alta y baja por pase a pensionista?
Buenas tardes, todavia ando a vuelta con el tema. En mi caso el trabajador es mayor de 55 años y ha solicitado el 20% extra y en casia me dicen que tengo que enviar un comunicado del trabajador si quiere mantener el puesto o la extinción. En mi caso no me valió la carta de que en el plazo de los 10 días no habia comunicado nada el trabajador. Supuestamente con el escrito firmado por el trabajador de que el contrato queda en suspensión hasta la reso definitiva, me cambian directamente ellos el código de 65 a 58, pero todavia no lo tengo claro. Cada vez me indican una cosa. Desastre total.