Respuesta al envío Excell

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Me ha llegado esta respuesta al correo enviado al SEPE: puede acceder a este enlace para ver su correo corrompido.  Y me adjunta un enlace, que no consigo abrir. Alguien tiene alguna contestacion del SEPE co.o esta.
 

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Estoy intentando hablar con el teléfono de contacto que me indican en el correo pero no cogen ( como es lo habitual) pero revisé el excell enviado y tengo un error , en el C.C.C.  en lugar del código 0111 tengo 1111, pienso que puede ser debido a esto. En esto casos volvéis a reenviar el excell correcto e indicando que sustituye al anterior enviado????

 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Aqui uno que no tiene ninguna respuesta sobre la excel(principios de mes), salvo justificantes de presentación. Sin problemas con la presentación de certificados de empresa y sin noticias del estado de la tramitación de las prestaciones.
Saludos y suerte
 

nayade

Miembro activo
A mí no me han respondido de nada, no sé si está bien, si les van a pagar... los certificados sí que llegaron procesados pero nada más
Incluso tuve que cambiar la fecha de un ERTE, lo volví a enviar todo otra vez y nada, no he recibido nada...
 

sergi

Miembro
yo solo recibí un correo donde me informaban que se había remitido el expediente a la dirección provincial del SEPE correspondiente
 

nayade

Miembro activo
De uno de los ERTES que presenté le ha llegado resolución de aprobación de prestación por desempleo al trabajador.
Le van a pagar el 10 de mayo.
El periodo que se lo han reconocido es desde el 14 de marzo hasta el 2 de mayo.
 
Arriba