Respuesta fichero de bases.

Leovigildo

Miembro activo
¿Os han llegado bien las respuestas de bases de agrarios? A mi todas con errores, tanto los que están por bases como los de jornadas reales.
Buenas, a tiempo parcial con error. Probaremos de nuevo hoy, a ver si hay suerte porque estaba bien comunicada la base.
 

DANI ML

Miembro conocido
Lo que he dicho desde el pricipio, yo aplique las provisionales que ya son las definitivas y no me va a llegar ningun error
Yo tb las actualicé manualmente, pero sé que igualmente alguna diferencia me llegará (por ejemplo, cotización de alumnos en prácticas: por mucho que actualices manualmente en el programa, la SS aplicaba la base mínima existente en ese momento)
 

FERNANDO

Miembro conocido
A mí igual. Me llegó error un trabajador agrario por estar debajo de bases. El programa justo las modificó ayer, antes de enviar los seguros sociales. Los envié esta mañana otra vez.
 

toni

Miembro conocido
Yo tb las actualicé manualmente, pero sé que igualmente alguna diferencia me llegará (por ejemplo, cotización de alumnos en prácticas: por mucho que actualices manualmente en el programa, la SS aplicaba la base mínima existente en ese momento)
Gracias a dios no tengo ningun becario... Pero bueno, esta claro que algo puede llegar...
 

fundación

Miembro conocido
Gracias a dios no tengo ningun becario... Pero bueno, esta claro que algo puede llegar...

No hables muy alto, esta semana apareció una chica joven, pregunté algo mosca y ya me dijeron que era alumna FP advo. pero en el convenio el centro se hacía cargo de todo.
 
Arriba