Respuesta ficheros de afiliación

MONICA R

Miembro activo
Buenos días,
como ayer no funcionaba sistema red y tenía que hacer un alta de urgencia envié, por primera vez, un alta por SILTRA mediante fichero AFI. Acabo de abrir SILTRA y veo que todavía no he recibido respuesta. ¿Me podéis orientar y decirme cuánto tiempo tarda aproximadamente la respuesta de SILTRA? Me da miedo haber hecho algo mal, aunque en SILTRA en el momento del envío recibí un mensaje en el que me indicaban que la transmisión del fichero se había realizado correctamente.
 

MarLo

Miembro conocido
Buenos días,
como ayer no funcionaba sistema red y tenía que hacer un alta de urgencia envié, por primera vez, un alta por SILTRA mediante fichero AFI. Acabo de abrir SILTRA y veo que todavía no he recibido respuesta. ¿Me podéis orientar y decirme cuánto tiempo tarda aproximadamente la respuesta de SILTRA? Me da miedo haber hecho algo mal, aunque en SILTRA en el momento del envío recibí un mensaje en el que me indicaban que la transmisión del fichero se había realizado correctamente.
hola, yo envié ayer a las 09.00 y a media tarde recibí las respuestas. Si entras en sistema red, igual ya ves los movimientos consolidados antes de que entren por siltra
 

MONICA R

Miembro activo
Hola MarLo,

gracias por tu respuesta. Envié el fichero ayer a las 12:50 y no he recibido respuesta. En sistema red veo que el alta no se ha consolidado y como es la primera vez que mando un alta por SILTRA estoy un poco mosca. Creo que escribiré un CASIA a ver qué me dicen
 

fundación

Miembro conocido
Tienes el recibí de envío en tu buzón de Siltra para justificar, y 10 días para subsanar errores si la respuesta viene mal.
 

fundación

Miembro conocido
Tienes el recibí de envío en tu buzón de Siltra para justificar, y 10 días para subsanar errores si la respuesta viene mal.

El recibí es el "informe de entrega de afiliación" que se ve en el buzón. Les suelo cambiar el nombre a los envíos por ej. con iniciales del nombre y apellidos, para identificarlos en el buzón.
 

jmorerad

Miembro
De un día a otro, debería de estar, a mi me pasaba que al enviar la respuesta no indicaba que me viniese impreso y despues lo cambié. Es decir yo concretamente busco en el siltra el RYC y ya se que está bien. Puedes meterte en sistema red en duplicados, o ver vida laboral de un naf para verificarlo.
 

MONICA R

Miembro activo
Gracias a todos,

he enviado un CASIA y acabo de recibir respuesta. El fichero está pendiente de procesar y me toca esperar. A ver si a lo largo de la mañana me llega respuesta.
 

MONICA R

Miembro activo
Las 15:20 y todavía sin respuesta del fichero AFI. Y luego ellos pidiéndonos que comuniquemos los datos de empresa antes del 31 de mayo o lo antes posible :mad::mad::mad:
 
Arriba