respuesta notificacion ure ¿Ya no es por registro electronico?

JAVIER_R

Miembro activo
Buenos dias:
Tengo que contestar a la URE con respecto a una notificación recibida por la URE referente a embargo salarial.
hasta ahora lo he hecho sin problemas a través del registro electrónico, pero veo que esta opción ha desaparecido, ¿Como se hace ahora?.
Muchas gracias
 

MarLo

Miembro conocido
Hola, por aquí lo hago yo


seleccionar abajo prsentación otros... presentación otros escritos TGSS...

1681984390535.png


y después dentro del menú de asuntos

1681984441067.png
Como dice caslaboral, yo en cuanto veo el correo electrónico en la notificación lo chuflo por correo electrónico... pero de alguna ure ya me tienen contestado que así no lo quieren, que mejor por registro,

1681984849199.png

Algunas ure que les vale por correo electrónico ya ponen en observaciones que les vale así la contestación...
 
Última edición:

Caslaboral

Miembro conocido
Hola, por aquí lo hago yo


seleccionar abajo prsentación otros... presentación otros escritos TGSS...

Ver el archivos adjunto 1497


y después dentro del menú de asuntos

Ver el archivos adjunto 1498
Como dice caslaboral, yo en cuanto veo el correo electrónico en la notificación lo chuflo por correo electrónico... pero de alguna ure ya me tienen contestado que así no lo quieren, que mejor por registro,

Ver el archivos adjunto 1500

Algunas ure que les vale por correo electrónico ya ponen en observaciones que les vale así la contestación...
A mi tambien me lo han dicho a veces... Acto seguido procedo a no hacerles caso y la siguiente lo hago igual XD
 

astolito

Nuevo miembro
Yo les contesto por registro y luego como en un caso que estoy ahora ellos me piden aclaraciones por mail,.... en fin. Siempre por registro aunque sea mas lento, no me fio que digan que no les ha llegado.
Y para rematar os comento el caso: es un embargo de PENSION a un trabajador (?) y cuando les he contestado que no procede ya que es un trabajador y que no recibe ninguna pensión me dicen (por mail) que no es una respuesta válida, que han consultado que está de alta en la empresa y que recibe retribuciones económicas.
 

Leovigildo

Miembro activo
Debo de tener suerte, porque por registro electrónico si me suelen contestar con "recibido", "muchas gracias" etcétera.
 
Arriba