Sergei
Miembro conocido
Buenos días
Me ha llegado este correo de TGSS:
Por esta Tesorería General de la Seguridad Social se está llevando a cabo una de actualización de datos de identificación de trabajadores del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos ( RETA ), dentro de nuestro Fichero General de Afiliación.
Dentro de dicha actualización de datos, se encuentra el recabar el dato del C.I.F. de la sociedad a la que figura vinculado el trabajador autónomo, por su condición de administrador, socio, etc. (La comunicación de este dato es ya obligatoria en las nuevas altas de socios en RETA), así como mantener actualizado no solo los datos de domicilio del propio trabajador, sino también el domicilio de régimen, es decir, el del centro de trabajo de dicha sociedad.
Se adjunta como anexo, la relación de trabajadores RETA que corresponden a su autorización RED, con la finalidad de que en un plazo no superior a 15 días, sea actualizada esta información de C.I.F. de la sociedad y la verificación de ambos domicilios. Dado que solo podremos reflejar un solo dato, en el supuesto de que actualmente sea socio de más de una sociedad, se deberá de reflejar preferentemente los datos de la sociedad de mayor antigüedad vigente y en segundo término la de mayor participación.
Le recordamos que para actualizar esta información deberá de utilizar el acceso al sistema RED On-Line / Inscripción y Afiliación Online Real / Régimen Especial de Trabajadores Autónomos / Modificación de condición de trabajador autónomo o Solicitud de cambio de domicilio RETA.
En el supuesto de que dicha autorización RED no se encuentre ya como represente de dicho trabajador del RETA, deberá igualmente realizar el trámite con la información obrante en su expediente, al tiempo que deberá de cursar la baja de la asignación como autorizado ante la Seguridad Social.
En el supuesto de que no disponga de esta información en su expediente y ya no represente a dicha persona como autorizado RED, deberá de comunicarlo abriendo un trámite Casia, catalogándolo como Trámite/ Afiliación Altas y Bajas / Aportar documentación acreditativa/ Trabajadores Cuenta Propia, donde se nos aportará el documento justificativo de la baja de autorización (copia de la pantalla de dicho trámite de baja de la autorización).
Muchas gracias
El caso es que intento hacer la comunicación y me sale el error: 6414* LA CONDICIÓN ES INCOMPATIBLE CON LA BASE Y/O LA ACTIVIDAD
Os pasa lo mismo?
Me ha llegado este correo de TGSS:
Por esta Tesorería General de la Seguridad Social se está llevando a cabo una de actualización de datos de identificación de trabajadores del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos ( RETA ), dentro de nuestro Fichero General de Afiliación.
Dentro de dicha actualización de datos, se encuentra el recabar el dato del C.I.F. de la sociedad a la que figura vinculado el trabajador autónomo, por su condición de administrador, socio, etc. (La comunicación de este dato es ya obligatoria en las nuevas altas de socios en RETA), así como mantener actualizado no solo los datos de domicilio del propio trabajador, sino también el domicilio de régimen, es decir, el del centro de trabajo de dicha sociedad.
Se adjunta como anexo, la relación de trabajadores RETA que corresponden a su autorización RED, con la finalidad de que en un plazo no superior a 15 días, sea actualizada esta información de C.I.F. de la sociedad y la verificación de ambos domicilios. Dado que solo podremos reflejar un solo dato, en el supuesto de que actualmente sea socio de más de una sociedad, se deberá de reflejar preferentemente los datos de la sociedad de mayor antigüedad vigente y en segundo término la de mayor participación.
Le recordamos que para actualizar esta información deberá de utilizar el acceso al sistema RED On-Line / Inscripción y Afiliación Online Real / Régimen Especial de Trabajadores Autónomos / Modificación de condición de trabajador autónomo o Solicitud de cambio de domicilio RETA.
En el supuesto de que dicha autorización RED no se encuentre ya como represente de dicho trabajador del RETA, deberá igualmente realizar el trámite con la información obrante en su expediente, al tiempo que deberá de cursar la baja de la asignación como autorizado ante la Seguridad Social.
En el supuesto de que no disponga de esta información en su expediente y ya no represente a dicha persona como autorizado RED, deberá de comunicarlo abriendo un trámite Casia, catalogándolo como Trámite/ Afiliación Altas y Bajas / Aportar documentación acreditativa/ Trabajadores Cuenta Propia, donde se nos aportará el documento justificativo de la baja de autorización (copia de la pantalla de dicho trámite de baja de la autorización).
Muchas gracias
El caso es que intento hacer la comunicación y me sale el error: 6414* LA CONDICIÓN ES INCOMPATIBLE CON LA BASE Y/O LA ACTIVIDAD
Os pasa lo mismo?