Retribución flexible A3NOM

vicherga

Nuevo miembro
Buenas al aplicar la retribución flexible, si el trabajador ha estado todo el mes de baja médica ¿Cómo lo informáis en el programa de nóminas? Yo tengo A3NOM y creo que para la retribución flexible es un poco complicada de parametrizar.  Yo lo absorbo de la mejora voluntaria, e informo un concepto en especie que cotiza pero no tributa. ¿hay alguna otra forma de parametrizarlo y que no entre en conflicto con el fichero CRA?
Al estar todo el mes de baja médica, solo le aparece el concepto de prestación, y no lo puedo absorber de la mejora voluntaria.

 

Nando_bcn

Miembro conocido
¿Cómo lo tienes organizado?
Es que si te refieres al ajuste a cargo de la retribución dineraria (descuentas de la retribución dineraria el importe equivalente a los conceptos en especie que percibe a través del programa de retribución flexible al que se ha adherido el trabajador)  justo yo lo tengo parametrizado al revés, es decir, que no cotiza (no debe alterar las bases de cotización)  pero si tributa (como es un ajuste o descuento justo hace disminuir la base dineraria sujeta al impuesto mientras que al tratarse de conceptos en especie exentos los percibidos a ca m a cambio,  la base en especie no se incrementa, consiguiéndose el resultado global pretendido).
Por otro lado, dicho ajuste o concepto de descuento lo tengo parametizado como no afectado por las situaciones de IT, maternidad, paternidad etc.

Pero igual lo tenemos organizado de otra manera.
En todo caso, lo que te puedo decir es que no me da ningún problema, al menos de este tipo.
 
Arriba