Revisión liquidación Artículo 36 LGSS

carloslugo

Miembro activo
Si no se está de acuerdo con estos procesos de revisión porque la documentación que solicitan es un sinsentido ... vosotros como procedeis ...escrito directamente a la Tesorería , o bien , enviáis algún casia exponiendo el tema ....... es que me requieren que envíe el MOTIVO DE PRESENTACION ( R9582 - Código:54) de una liquidación de atrasos L03 que corresponde al periodo Enero-Agosto 2018 y el motivo ya lo remitimos cuando se presentó la misma . Hace referencia a un trabajador con dos tramos y pone el Código 54 ..que según me indican los del sistema Red es que les falta ese dato .... no entiendo muy bien que es lo que me están pidiendo ....
Gracias y un saludo.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Son de lo que no hay., Yo ahora no puedo llamar a esos hijos de p... porque resulta que la almohadilla de mi teléfono no marca bien. Es que es para ir a las oficinas, abrirlas a patadas y liarla gorda.
 

carloslugo

Miembro activo
pues si Fernando ...es demencial .... los del Red no tienen ni idea .... y envié casia a ver que me cuentan pero me liquidaran con alguna tontería.... que ganas de dejar todo esto ....bufff
 

carloslugo

Miembro activo
pues he enviado CASIA solicitando aclaración ..ya que no sé muy bien que es lo que me piden ... y van ya tres días y no me han contestado .... prueba de que ni ellos saben lo que quieren ....ja,ja...
 

carloslugo

Miembro activo
enviado por casia lo que me pedían ..que era el motivo de la L-03 ( atrasos) y asunto cerrado ... un tanto absurdo todo ... pero es lo que tenemos....
 
Arriba