REVISION CATA autónomo societario

Inma.2

Miembro activo
Hola, me estoy encontrando que según la MUTUA pide una u otra documentación para justificar rendimientos, ASEPEYO por ejemplo se centra en la documentación de la sociedad (MOD.390, MOD 200) y por el contrario MC se centra en las nóminas y su correspondiente modelo 190.... ¿Cómo es posible que cada MUTUA vaya a su rollo? ... lo que nos faltaba.....
 

DANI ML

Miembro conocido
Pues así es. La normativa es absolutamente ambigua, y abierta a varias interpretaciones, pero parecería lógico que las mutuas, que han tenido sus reuniones para adoptar criterios comunes, se hubieran puesto de acuerdo en esto. He tenido un caso hace poco, dos socios de la misma sociedad, pero con diferente mutua. En Asepeyo solo pedían rendimientos de la sociedad. En Egarstat, nóminas e incluso dividendos. En ambos casos han resuelto favorablemente porque se mirara por donde se mirara, les correspondía, pero ¿y si no?
 

Inma.2

Miembro activo
Pues así es. La normativa es absolutamente ambigua, y abierta a varias interpretaciones, pero parecería lógico que las mutuas, que han tenido sus reuniones para adoptar criterios comunes, se hubieran puesto de acuerdo en esto. He tenido un caso hace poco, dos socios de la misma sociedad, pero con diferente mutua. En Asepeyo solo pedían rendimientos de la sociedad. En Egarstat, nóminas e incluso dividendos. En ambos casos han resuelto favorablemente porque se mirara por donde se mirara, les correspondía, pero ¿y si no?
claro es mi caso, con las nóminas podría justificar pero con la contabilidad de la sociedad no..... y es Asepeyo :mad:
 
Arriba