revision iva por la aeat

elchuske

Miembro conocido
Hay una empresa que tiene que pasar revision de iva por unas supuestas incidencias . El problema viene cuando dice que se le manden todas las facturas emitidas y recibidas.
Las emitidas son una 20 pero las recibidas son casi 300.
Y ademas ordenadas en el mismo orden que en el libro del iva
Si alguien ha tenido este problema como lo ha resuelto porque no estoy dispuesto a scanearme 300 facturas.
 

elchuske

Miembro conocido
Me acabas de desmoralizar.No creo que alguien en su sano juicio haga semejante cosa. Porque escanear las facturas de la luz ya me contaras.
O el telefono.
O las de la gestoria que todas son iguales en el año, O las del arrendamiento que igualmente todas son iguales.
O las facturas de la gasolina que se borran pasado el tiempo.
no podian decir que les mande las facturas que quieren cotejar que solo seran dos o tres??
Esto es un sinvivir
 

Elena-Z

Miembro activo
Lamento decirte que es así. En una ocasión un cliente que tenía bastante más de 300 fue a hacienda con ellas y casi lo detienen por desobediente... tuvo que ir a que se las escanearan porque encima unas eran grandes, otras pequeñas, alguna fina y se atascaba... le dije que yo no lo hacía.

Hacienda no está en su sano juicio, no vive en este planeta. Por eso lo piden. Eso y otras cosas parecidas.
 

elchuske

Miembro conocido
He pensado scanear una y decir que hay 11 mas iguales, Asi me quito algunos scanes. bastantes. Yo creo que el problema viene por la gran cantidad de facturas de gasolina que aunque estaba advertido que no se podia deducir todo pues se emperran en que hacienda no les pilla,
Y ademas ha comprado un turismo pero eso si se ha deducido la mitad.
A saber lo que quieren pero todas las facturas no van a estar, yo mando lo que tengo y que sea lo que dios quiera.
 
Arriba