Pues eso, estoy intentado ponerle una bonificación a un contrato 410 de un trabajador, (desempleado y menor de 30 años) a un autónomo societario y me da el error 4770* EL TRABAJADOR SUSTITUIDO NO CUMPLE CON LAS CONDICIONES. Envió CASIA y me dice que la autónoma no tiene RIESGO EMBARAZO grabado y que debo hacer el alta primero y luego aplicar bonificación.
Hoy consulto que ya lo tiene grabado, y me sigue dando ese error en variación de datos, mando CASIA y me contesta:
Dicha autónoma consta dada de alta como miembro de la sociedad XXXXXXXXXX S.L. y quien contrata a la persona que la sustituye es dicha sociedad no la propia autónoma.
Me he quedado a cuadros...
¿alguien ha hecho 410 de autónomo societario? puesto que en foro de societario no hay nada...
Hoy consulto que ya lo tiene grabado, y me sigue dando ese error en variación de datos, mando CASIA y me contesta:
Dicha autónoma consta dada de alta como miembro de la sociedad XXXXXXXXXX S.L. y quien contrata a la persona que la sustituye es dicha sociedad no la propia autónoma.
Me he quedado a cuadros...