RUMANO SIN NIE ¿DAR DE ALTA?

DANI ML

Miembro conocido
Ya sé que la teoría dice que sí. Pero en la práctica ¿lo habéis vivido? ¿Problemas? ¿Quizá pedir por Casia la afiliación con el pasaporte, y darlo de alta de momento sin pasaporte?
 

Caslaboral

Miembro conocido
Yo he dado de alta con pasaportes. Ya me venian con el NAF asi que nose la problematica que habra en eso. Lo que seguro te da problema es el contrat@ y el certificado de empresa si se da de baja en algun momento.
 

MarLo

Miembro conocido
La TGSS de mi provincia (en una ocasión que se me dio el caso) me contestó al trámite casia que sin NIE no hay NAF... pero sé que su contestación no fue la más correcta. y legal y técnicamente es posible aunque parece que según provincia no te facilitan el trámite. Yo le di al afectado un oferta de trabajo firmada por empresario, para que en comisaría le dieran el NIE y arreglé de ese modo

Por si te es de ayuda 👇

 

DANI ML

Miembro conocido
Muchas gracias a todos. CASIA me ha contestado que procederían a su afiliación con pasaporte, pero que en tres meses tendría que aportar NIE. Y a fin de cuentas, ahora resulta que el trabajador en cuestión sí tenía NIE
 
Arriba