Sacar CCC

InmaRase

Miembro activo
Buenos dias,

Una empresa que solo tiene a la administradora y hasta ahora no me ha hecho falta sacarle el CCC, nos pide certificado de estar al corriente en seguridad social.
Mi sorpresa ha sido cuando lo intento hacer a través de su certificado digital por Inscripción de empresario colectivo a través de la Sede Electrónica y me dice que está temporalmente cerrada hasta el 1 de Junio ...
Que pasa? mandamos un CASIA para que nos lo hagan ?

Me podeis ayudar? GRACIAS
 

Caslaboral

Miembro conocido
Puedes sacar un informe de no estar inscrito como empresario, no puedes tener deudas si no tienes CCC.

Tener que hacer todo el tramite para el dichoso CCC me parece absurdo
 

InmaRase

Miembro activo
Ya si, eso he hecho GRACIAS Caslaboral,
Pero en caso de que lo necesitara para contratar trabajadores, osea que se me diera el caso, hay una forma de hacerlo diferente ahora? o es solo un fallo del sistema
 

Caslaboral

Miembro conocido
Ya si, eso he hecho GRACIAS Caslaboral,
Pero en caso de que lo necesitara para contratar trabajadores, osea que se me diera el caso, hay una forma de hacerlo diferente ahora? o es solo un fallo del sistema
Se hace via CASIA, debes aportar TA6 y FR10 (firmado todo obviamente) asi como un documento de personas vinculadas. Ademas de adjutnar escritura, 036 etc
 

MarLo

Miembro conocido
Se hace via CASIA, debes aportar TA6 y FR10 (firmado todo obviamente) asi como un documento de personas vinculadas. Ademas de adjutnar escritura, 036 etc
hola, caslaboral, el documento de personas vinculadas... ¿hay un modelo que facilita TGSS? Creí leer en otro hilo que algunas administraciones facilitaban un documento básico a cubrir con todos los datos que necesitan. ¿te suena?
 

Caslaboral

Miembro conocido
A mi me mandaron este word (lo envio en PDF que en word no deja, pero podeis abrirlo y modificarlo con el word)
 

Archivos adjuntos

  • PERSONAS VINCULADAS A LA EMPRESA (NET PER DEMANAR CCC).pdf
    129,5 KB · Visitas: 20

MarLo

Miembro conocido
A mi me mandaron este word (lo envio en PDF que en word no deja, pero podeis abrirlo y modificarlo con el word)
ok, gracias: ta6 - fr10 - documento de personas vinculadas para que no pasen el trabajo en leer nada - 036 - escrituras ... no sé si se me escapa algo... ¿tardaron mucho en resolverte?
 

Caslaboral

Miembro conocido
ok, gracias: ta6 - fr10 - documento de personas vinculadas para que no pasen el trabajo en leer nada - 036 - escrituras ... no sé si se me escapa algo... ¿tardaron mucho en resolverte?
Depende del dia. Lo minimo un par de dias, lo maximo semana y media aprox (aunque coincidio con semana santa, no les pidas mucho :p)
 

toni

Miembro conocido
Eso es que no los valorais con un 5...:ROFLMAO:

Una SC presentada a las 18:15:46 y resuelta a las 18:53:41 y sin aportar lo de las personas vinculadas...:cool:
 

Archivos adjuntos

  • doc03192020230511175208.pdf
    167,2 KB · Visitas: 20

Caslaboral

Miembro conocido
Eso es que no los valorais con un 5...:ROFLMAO:

Una SC presentada a las 18:15:46 y resuelta a las 18:53:41 y sin aportar lo de las personas vinculadas...:cool:
Tu conoces a alguien...

Yo ultimamente en todos mis casias estoy al borde del insulto ya... Me deben tener como el ultimo de la cola
 
Arriba