Salario a aplicar a trabajador

BSK

Miembro activo
Hola a todos:

Tengo a una empresa que tiene a un trabajador haciendo dos funciones distintas. Por un lado está haciendo de profesor para un curso de informática y por otro hace de trabajador social en comunidades de vecinos. Hemos creído conveniente hacer dos contratos de obra o servicio determinado para cada cosa, según vaya terminando el trabajo en cuestión irán terminando cada uno de los contratos. En relación con el salario tengo la siguiente duda. El trabajo de profesor se guía por el convenio de enseñanza no reglada y el de comunidades por acción e intervención social. El sueldo más alto de los dos es el segundo. ¿Qué salario vendría en nómina?, ¿la suma de ambos salarios o el mayor de los dos?. El trabajador, sumadas todas las horas que realiza de ambas cosas tiene un 77% de la jornada. ¿cojo el salario de trabajador social que es el más alto de los dos o podría hacer una suma de ambos según el porcentaje de jornada de cada uno?. ¿cómo lo veis?

fundación

Miembro conocido
¿Y 2 contratos en actividades distintas?, la empresa tendría 2 CCC, por tanto 2 nóminas distintas, 2 cotizaciones.

BSK

Miembro activo
fundación dijo:
¿Y 2 contratos en actividades distintas?, la empresa tendría 2 CCC, por tanto 2 nóminas distintas, 2 cotizaciones.

Si tuviera dos nóminas distintas ¿pondría el importe de cada una según el convenio que toque entiendo?. Si es verdad que son actividades distintas y que deben estar en CCC distintos.

FERNANDO

Miembro conocido
Entiendo, efectivamente, que son dos relaciones temporales (lo que es permitido, en principio). Por tanto, no se aplica la polivalencia funcional, sino dos nóminas y aplicación de dos convenios.

BSK

Miembro activo
Es una empresa muy rara. Me dicen que hacen cursos para personas desfavorecidas y luego vas tirando del hilo y resulta otra cosa y al final te encuentras con todo el pastel que tienes que ir desenmarañando. Gracias a todos.

FERNANDO

Miembro conocido
Sí, si son dos actividades independientes la una de la otra y utiliza cada una sus propios medios de producción.

EL NOMINAS

Miembro activo
En la empresa donde trabajo aplicamos siete convenios distintos, y aún tenemos alguna actividad que no cuadra exactamente con el convenio que aplicamos y deberíamos aplicar otro.