De momento no hay nadie dado de baja médica, el autónoma está de baja, tiene dos trabajadores uno lo tiene de hace varios años y lo contrato por menor de 30 o algo pero el otro trabajador lo tiene por una subvención que le dieron para los autónomos para la contratación, no sé si eso tiene que ver para que los seguros sociales le salga saldo acreedor.Por ejemplo si tiene a a uno de baja médica el descuento del subsidio.
Buenas, no hay problema alguno he tenido algún caso con CCC que hay muy pocas personas.Buenas a todos. Tengo una empresa que le sale los seguros sociales saldo acreedor, es decir a devolver.
Porque se puede dar este supuesto? He cogido este caso hace poco y me
Extraña que todos los meses sea saldo acreedor teniendo a dos trabajadores.
Gracias.
He tenido que mirar el calendario dos veces. ¿En este foro no se descansa ni los fines de semana?De momento no hay nadie dado de baja médica, el autónoma está de baja, tiene dos trabajadores uno lo tiene de hace varios años y lo contrato por menor de 30 o algo pero el otro trabajador lo tiene por una subvención que le dieron para los autónomos para la contratación, no sé si eso tiene que ver para que los seguros sociales le salga saldo acreedor.
Pues si, ahora que caigo tiene a otra de baja… pero esta trabajando ya… que cosa más rara lo que veo