Saludos

ANASS

Nuevo miembro
Buenos días:
Acabo de registrarme.
Soy Ana y me dedico ( o al menos lo intento) a la gestión de empresas desde hace años.
Soy Graduado Social pero al final acabo sabiendo de cualquier cosa más que de laboral, así que espero poder servir de alguna ayuda y aprovecho para dar las gracias anticipadas por aceptarme en vuestro foro.

MarLo

Miembro conocido
Buenos días:
Acabo de registrarme.
Soy Ana y me dedico ( o al menos lo intento) a la gestión de empresas desde hace años.
Soy Graduado Social pero al final acabo sabiendo de cualquier cosa más que de laboral, así que espero poder servir de alguna ayuda y aprovecho para dar las gracias anticipadas por aceptarme en vuestro foro.
👋👋 se agradece la incorporación, entre todos nos ayudamos, no nos queda otra. Benvida!!

sonic83

Miembro
Buenos días:
Acabo de registrarme.
Hola a todos y todas.

Y Hola guapa, ganitas tenía de verte aquí.

ANASS os ha mentido un pelín, se ha pasado con la modestia.😅
Es una fuera de serie igual que Elena-z.
En experiencia y formación (como lo sois vosotros.)
Y tiene también el perfil de Elena Z.
son compañeras altruistas
que se desvive por ayudar ,siempre amables y empáticas.

Son dos cracks que encajan con vuestro perfil, en un foro profesional y acogedor como es este .

Bienvenida y Saludos al resto 😉

Nando_bcn

Miembro conocido
Bienvenida ANASS!
Pues genial poder contar con dos nuevas compañeras de fatigas en este foro y tan bien avaladas.