SANCIÓN DISCIPLINARIA POR RESEÑA

Charlie

Miembro activo
Buenos días. Una cliente me pide hacerle una carta de amonestación a una trabajadora por una reseña que le han puesto unos clientes. Lo veis factible? Gracias de antemano

Charlie

Miembro activo
Ya, tenéis razón. A mí de momento lo único que me ha dicho que es han revisado las cámaras para identificar a la trabajadora que era, pero no sé si en la propia grabación o imagen se mostrará dicha actitud que comenta en la reseña. Gracias por vuestras respuestas

Naialaboral

Miembro conocido
Ya, tenéis razón. A mí de momento lo único que me ha dicho que es han revisado las cámaras para identificar a la trabajadora que era, pero no sé si en la propia grabación o imagen se mostrará dicha actitud que comenta en la reseña. Gracias por vuestras respuestas
Si en la grabación han visto conducta inapropiada pues entonces tienen pruebas de ello y podrían amonestarla.. pero indicando que se ha visto por las cámaras,de las que ella estaba previamente informada

Tronchacadenas

Miembro conocido
una amonestación de carácter laboral, aunque sea leve, es una cosa muy seria, se necesitan testigos etc... hacerlo únicamente en función de una reseña de internet y si es de un influencer (peor aún) la respuesta es NO. Luego cada uno hará lo que ...

MICA

Miembro activo

Pero la reseña la ha puesto la trabajadora o los clientes? Los clientes, entiendo, incentivados por la trabajadora. De hecho, uno de nuestros clientes ha procedido al despido por esto mismo, asesorado por su abogado laboralista, así que no he entrado a valorar sí realmente esta actitud da pie a proceder a un despido disciplinario... tengo totalmente mis dudas.