SANCIONES

Cleo

Nuevo miembro
SE PUEDE NOTIFICAR FALTA MUY GRAVE SIN APLICAR LAS SANCIONES ESTIPULADAS EN EL CONVENIO COLECTIVO?
ES DECIR, SÓLO AMONESTACIÓN ESCRITA COMO AVISO Y COMO POSIBLE JUSTIFICANTE DE FUTURO DESPIDO SI SE ACUMULAN LAS FALTAS.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pues claro que sí. Eso sí, si la impones como leve, después tenlo en cuenta en el momento del despido, pues no sería reiteración de falta grave, sino leve + grave, porque la empresa así lo decidió al imponer la sanción.
 

Cleo

Nuevo miembro
Hola Fernando!
Gracias x tu respuesta...
En este caso se calificaría como muy grave, pero no tiene la suficiente entidad como para justificar un despido.
A la empresa tampoco le interesa sancionarla con suspensión de empleo y sueldo.
La intención es ir acumulando faltas para justificar el despido, pero no hay interés de sancionarla hasta el final, con el despido.
Saludos,
 

FERNANDO

Miembro conocido
Sí, Clo, pero si sancionas como falta leve, luego no puedes decir que es una muy grave. Lo digo por eso.

Por cierto, ¿de qué comunidad eres? Por curiosidad.

Saludos.
 

CHARO

Miembro conocido
No sereis el mismo con desdoblamiento de personalidad?. je,je es broma. ¡¡y viva la variedad!!
 
J

juanlab

Guest
Cleo yo también soy de Baleares (y tampoco lo digo para coquetear jejeeje), lo digo porque compartimos convenios.
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Ya Fernando, ya lo ví, por eso lo decía (y yo siempre he sido Nando_bcn, no me hubiera gustado tener quer cambiar el nick aquí).

Por cierto, ya sabes que dia es mañana, ¿no?. En mi caso me coincide con más cosas. Estos días, entre celebraciones personales y el Barça..., operación bikini al traste, con tanto cava o otras zarandajas poco equilibradas, je,je

Saludos y felicidades por anticipado.
 

Cleo

Nuevo miembro
Hola a todos!
Raquel, pues lo que pasó es algo se me borró (¿?) y no pude vovler a encontrar mi clave de acceso, y bueno, que soy un desastre y no encontré otro sistema para volver a entrar que cambiarme el nombre...
Pero sí, soy Clo, la de siempre... Si me seguís llamando así os lo agradeceré... Algún día averiguaré como volver a ser yo misma...
Juanlab, pues genial, ya nos haremos consultas sobre convenios provinciales, a ver si nos echamos una mano, porque hay cada uno... a veces parece que más que estudiar una carrera tendría que haber desarrollado mis habilidades adivinatorias... :D
Por lo que veo somos todos mediterráneos, Fernando, Nando y Charo de Barcelona (enhorabuena x el triplete), y creo recordar que Raquel eres de Alicante...
Algún día tendríamos q organizar un encuentro para vernos las caras... la verdad es que aunque os parezca mentira, os tengo aprecio (aparte de agradecimiento infinito por vuestras ayudas y consejos...) y me encanta teneros ahí... Uis, que me estoy poniendo melancólica (jijiji).
Bueno, besitos para todos... y a currar!
 

CHARO

Miembro conocido
Gracias Clo, y estoy contigo a ver si algún día conseguimos conocernos, porque aúnque parezca mentira, tienes mucha razón en que se le coje aprecio a la gente. Saludos a todos y buen finde.
 

CHARO

Miembro conocido
Ah, se me olvidaba ¡¡¡ FELICIDADES ANTICIPADAS A TODOS LOS FER-NANDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Gracias Charo! (por la parte que me corresponde)

¿Así tú también eres de Barcelona?

Ya os vale, aquí, como el único que tiene un nick con identificacion geográfica soy yo...

Nada, me sumo a la propuesta de quedada Mediterránea (bueno, y si alguno de interior o atlántico se apunta, también será bienvenido, claro)

Saludos
 
Pero bueno, qué pasa en el foro? Yá está llegando la calorcita, ehh?? Hala, pues nada, todos del Mediterráneo, y yo también, muy de la esquina pero también, aunque aquí la mar está mas fría que en vuestras respectivas tierras. Nando, también nos encontramos muchos por aquí todavía celebrando UNO, no, DOS, no sino TRES COPAS. Menuda cogorza llevamos arrastrá¡¡ Saludos.
 

DUCAN

Nuevo miembro
Soy de Málaga y tambien Mediterranea , buena idea la de quedar algún día.YO ME APUNTO¡¡¡¡
 
Arriba