Hola a todos!
Raquel, pues lo que pasó es algo se me borró (¿?) y no pude vovler a encontrar mi clave de acceso, y bueno, que soy un desastre y no encontré otro sistema para volver a entrar que cambiarme el nombre...
Pero sí, soy Clo, la de siempre... Si me seguís llamando así os lo agradeceré... Algún día averiguaré como volver a ser yo misma...
Juanlab, pues genial, ya nos haremos consultas sobre convenios provinciales, a ver si nos echamos una mano, porque hay cada uno... a veces parece que más que estudiar una carrera tendría que haber desarrollado mis habilidades adivinatorias...

Por lo que veo somos todos mediterráneos, Fernando, Nando y Charo de Barcelona (enhorabuena x el triplete), y creo recordar que Raquel eres de Alicante...
Algún día tendríamos q organizar un encuentro para vernos las caras... la verdad es que aunque os parezca mentira, os tengo aprecio (aparte de agradecimiento infinito por vuestras ayudas y consejos...) y me encanta teneros ahí... Uis, que me estoy poniendo melancólica (jijiji).
Bueno, besitos para todos... y a currar!