Fernando, no te preocupes.
Efectivamente si no vas a bonificarte la declaración responsable carece de relevancia. Has quitado la DR, has quitado la V, has recalculado y por lo que veo no vas a exonerar nada. Pues ya está, compañero. Se acabó
Respecto a las altas de Certifica de ERTE estamos todos igual, hay un informe jurídico muy interesante que en un momento dado aplicaremos y ahora la comunicación de las altas de los trabajadores cuando ya muchos están reincorporados.
No tiene sentido ninguno, ni es posible. LAS COMUNICACIONES DE ERTE PERMITEN ALTA/VARIACIÓN conforme a la orden famosa, el texto no prevee la reincorporación. Lo siento, pero me niego a continuar con este caos.
Además a esto no iba, mira Fernando, no nos conocemos pero ya no se las veces que me has ayudado y lo que me preocupa y perdóname que meta, eres tú. No hay nada en esta vida que merezca tu salud. Creo que hablo por muchos compañeros. Eres un ejemplo de profesional y de compañero, lo digo claro.
CIERRA EL PUTO ORDENADOR, DESCANSA, Y LO QUE TENGA QUE VENIR VENDRÁ Y CON ELLO PELEAREMOS.
Si te apetece hablar, o necesitas cualquier cosa estoy a tu disposición pero cuídate, por favor.