Saque el 58

FERNANDO

Miembro conocido
SIgo qutando la V y pedrián nuevo cálculo. Me han dicho que así a las dos horas viene el cálculo quitando lo anterior y poniendo el pago de lo bonificado. Me han dicho que es correcto. No lo hago yo, una asesría externa porque yo etoy de baja y  no puedo más. ¿Creéis que es correcto? No puedo más, me puede esto y no sé cómo acabaré. Luego lo de comunicar el alta por certificados la reincorporación. Cómo lo voy a hacer si no di el alta. ¿Cómo lo pueden hacer?

NOEMI

Miembro conocido
Hola Fernando, tranquilo, piensa en cualquier caso, lo peor peor que te puede pasar ¿Qué es? si no vas a bonificarte? ni te preocupes, por la clave 058 o 059, da igual no te afecta si no vas a bonificarte.

Respecto a las altas ERTES, tranquilo, nadie lo ha hecho, ahora yo no lo haría fuera de plazo, si te inspeccionan, yo creo que lo entenderán, tiene de verdad sentido si el Excel ya incluye todos los datos? si te sirve de consuelo yo estuve trasteando hace unos días y si no tienes número de ERTE es imposible enviarlo... tranquilo, piensa que es trabajo, que les den a todos, lo mas importante eres tú,que trabajos hay muchísimos y créeme a este paso se van a rifar a la gen te de laboral porque no va a quedar ni chus que se dedique a esta mierda

AL1978

Miembro conocido
Fernando, no te preocupes.

Efectivamente si no vas a bonificarte la declaración responsable carece de relevancia. Has quitado la DR, has quitado la V, has recalculado y por lo que veo no vas a exonerar nada. Pues ya está, compañero. Se acabó

Respecto a las altas de Certifica de ERTE estamos todos igual, hay un informe jurídico muy interesante que en un momento dado aplicaremos y ahora la comunicación de las altas de los trabajadores cuando ya muchos están reincorporados.
No tiene sentido ninguno, ni es posible. LAS COMUNICACIONES DE ERTE PERMITEN ALTA/VARIACIÓN conforme a la orden famosa, el texto no prevee la reincorporación. Lo siento, pero me niego a continuar con este caos.

Además a esto no iba, mira Fernando, no nos conocemos pero ya no se las veces que me has ayudado y lo que me preocupa y perdóname que meta, eres tú. No hay nada en esta vida que merezca tu salud. Creo que hablo por muchos compañeros. Eres un ejemplo de profesional y de compañero, lo digo claro.
CIERRA EL PUTO ORDENADOR, DESCANSA, Y LO QUE TENGA QUE VENIR VENDRÁ Y CON ELLO PELEAREMOS.

Si te apetece hablar, o necesitas cualquier cosa estoy a tu disposición pero cuídate, por favor.

FERNANDO

Miembro conocido
Recalculan mañana. Según dicen, si quitas la DR te desbonificas aquello bonificado. Yo ahora estoy de baja. EStoy roto del todo.