Señores/as de CASIA, pueden ser más vagos?

Caslaboral

Miembro conocido
Abertura de CCC, adjunto TODO (Ta6, Fr10, escritura, alta autónomo, etc). Les pongo por escrito el administrador, documentación, el % de participaciones (todas). Lo único que me dejo es si el cargo de administrador es gratuito o no. TIENEN LA MALDITA ESCRITURA ADJUNTA!!! Que lo miren ellos cojo****. Van y me piden que les rellene un puto word y lo mande otra vez, qué pocas ganas de trabajar hay mare meua...

Perdón por desahogarme, lo necesitaba...

toni

Miembro conocido
Pues fijate que ayer se lo comentaba a Noemi, puse un CASIA adjuntando el TA6, el FR-10, los estatutos y el dni del autorizado RED, y en 45 minutos me mandaron el CCC y el NET.

No les "desglose" nada de nada ni de socios ni porcentajes, res de res. Esta claro que cada CASIA/ADMINISTRACION es un mundo.

Última edición:

Caslaboral

Miembro conocido
Pues fijate que ayer se lo comentaba a Noemi, puse un CASIA adjuntando el TA6, el FR-10, los estatutos y el dni del autorizado RED, y en 45 minutos me mandaror el CCC y el NET.

No les "desglose" nada de nada ni de socios ni porcentajes, res de res. Esta claro que cada CASIA/ADMINISTRACION es un mundo.
Que suertudo, a mi han tardado 4 dias en responder y no han tenido tiempo de abrir la escritura hehe

reb

Miembro conocido
A mí el viernes me pusieron un ALTA FUERA DE PLAZO en plazo así que no me puedo quejar porque es la primera vez que me arreglan algo así
Hice le CASIA sin muchas esperanzas y no veas la alegría que me llevé cuando vi que ponía ESTIMADO

reb

Miembro conocido
Y no sé si influirá o no ,pero, yo siempre doy valoración un 5 al CASIA, pienso que si le pones un 1 en todos los casias a ellos les jode/molesta y no tendrán interés en arreglarte las cosas de manera rápida y sencilla

Caslaboral

Miembro conocido
A mí el viernes me pusieron un ALTA FUERA DE PLAZO en plazo así que no me puedo quejar porque es la primera vez que me arreglan algo así
Hice le CASIA sin muchas esperanzas y no veas la alegría que me llevé cuando vi que ponía ESTIMADO
Que raro eso! Que caso era?

toni

Miembro conocido
Yo he llegado a decirles "te pongo un 1 porque no me deja poner un 0"

Pero en el caso de que se lo merezcan, como fue ayer mi caso que en 45 minutos me lo solventaron sin desglosar nada, les puse un 5, pero
sigo pensando que esto va por barrios... Hay muchos CASIAS/ADMINISTRACIONES.

Ibizage

Miembro activo
El otro día presente mi primer CCC con el sistema nuevo. Fueron rápidos, en unas 24h, me consultaron una cosa sobre el alta fiscal que ya se la había enviado. Pero lo peor de todo es que me estiman el caso y me adjunta el NET. Pues ahí viene el cachondeo, no me dijeron el CCC ni me lo autorizaron red....
Menos mal que tenía el certificado digital de la empresa y pude encontrar el número. Después me tuve que autorizar....

Última edición:

reb

Miembro conocido
Que raro eso! Que caso era?
Era un alta de un indefinido que se tuvo que hacer a mediados de Enero y no se hizo ( se hizo el contrato y se registró en el SEPE, pero el movimiento del alta no se hizo)me enteré que no estaba de alta al mandar los Seguros sociales ósea que imagínate.. y yo como desesperación máxima pues hice el CASIA para ver si me lo arreglaban y lo dicho, adjunté contrato y nómina firmada y me la pusieron en plazo el viernes

reb

Miembro conocido
Yo he llegado a decirles "te pongo un 1 porque no me deja poner un 0"

Pero en el caso de que se lo merezcan, como fue ayer mi caso que en 45 minutos me lo solventaron sin desglosar nada, les puse un 5, pero
sigo pensando que esto va por barrios... Hay muchos CASIAS/ADMINISTRACIONES.
A mi también me han dado ganas de contestar así alguna vez pero al final siempre pongo un 5 o si veo que no tienen ganas de trabajar les pongo un 4, pero un 1 nunca por eso que he dicho antes :/

Caslaboral

Miembro conocido
Era un alta de un indefinido que se tuvo que hacer a mediados de Enero y no se hizo ( se hizo el contrato y se registró en el SEPE, pero el movimiento del alta no se hizo)me enteré que no estaba de alta al mandar los Seguros sociales ósea que imagínate.. y yo como desesperación máxima pues hice el CASIA para ver si me lo arreglaban y lo dicho, adjunté contrato y nómina firmada y me la pusieron en plazo el viernes
Pues esto no lo había visto en mi vida (época CASIA). Debes ser de los únicos en toda España que le han arreglado un alta de este tipo....

reb

Miembro conocido
Pues esto no lo había visto en mi vida (época CASIA). Debes ser de los únicos en toda España que le han arreglado un alta de este tipo....
Lo único que se me ocurre es que justo el día que hice el alta el sistema red no funcionase bien o lo que sea y que no se llegase a consolidar... porque me parece raro que hiciera el contrato y todo y no le diera de alta...
a saber