me río mucho con esto... ni me enteró yo como van muchos convenios como para ponérselo por escrito a alguien.
"f) En relación con el salario:
1.º La cuantía del salario base y de cada uno de los complementos salariales, indicados de forma separada, así como su periodicidad y método de pago.
2.º El modo de cálculo de los conceptos salariales que sean variables y los criterios que deter-minan su percepción, especialmente cuando en el cálculo participen sistemas algorítmicos o automatizados de toma de decisiones."
Y esto...
"g) En materia de tiempo de trabajo:
1.º La duración y la distribución horaria de la jornada ordinaria de trabajo diaria, semanal y anual. En particular, se identificará cuando la totalidad o parte de la jornada se desarrolle me-diante trabajo nocturno o a turnos.
2.º Los supuestos y procedimientos para la modificación de la duración y distribución de la jornada de trabajo y, en su caso, los cambios de turno.
3.º Los acuerdos relativos a las horas extraordinarias y su retribución.
4.º La duración de las vacaciones y el procedimiento por el que se fijará el periodo o periodos de su disfrute.
5.º En caso de que se establezca una distribución irregular de la jornada a lo largo del año:
i) El sistema de fijación de dicha distribución, identificando las horas y los días de referencia en los que la empresa puede exigir la prestación de servicios.
ii) Los períodos mínimos de preaviso que deben operar antes del comienzo de la tarea y de su cancelación.
etc...
"
Ya me veo. CLIENTE HOSTELERO: Alta de fulanito YO: Dime los procedimientos para los cambios de turno. CLIENTE HOSTELERO: Y yo qué se... Pon que lo organizan entre ellos

no será la primera vez que me lo dicen...