Sede electronica solicitud prestacion paternidad error en fecha de descanso eligiendo varios periodos

FJRQ

Miembro
Hola,tengo la siguiente duda.Estoy solicitando la prestación por paternidad y quiere disfrutarla en varios periodos. La fecha de inicio del descanso es la fecha de inicio de la paternidad, el 2 de Julio y la fecha de fin de descanso, habiendo ya marcado que quiere disfrutarlo en varios períodos, sería el 13 de Agosto de 2022., pues me da error ya que me indica que el descanso ha de solicitarse en periodos semanales y no me deja continuar en la soliciutd de dicha prestación. Intento llamar al teléfono 901166565 pero no hay manera. ¿Dónde puede estar el error?.muchas gracias.
 

MRODRI

Nuevo miembro
Exacto el 12, no se porque puse 11 :).
Para presentar los periodos sucesivos, ¿lo haceis por nacimiento y cuidado del menor como el primer periodo, o por otros escritos? Hoy estoy dudando de todo..
 

FJRQ

Miembro
Muchas gracias. El error estaba en que tenía que poner el día 12 y no el 13 como por error estaba indicando.
 

Sergei

Miembro conocido
Exacto el 12, no se porque puse 11 :).
Para presentar los periodos sucesivos, ¿lo haceis por nacimiento y cuidado del menor como el primer periodo, o por otros escritos? Hoy estoy dudando de todo..
Se pueden añadir los periodos posteriores en la pestaña que indica algo así como "modificación certificado" (no recuerdo el literal)
 
Arriba