SEGURO CONVENIO CONSTRUCCION COMO PAGO ESPECIE

pepapalma

Miembro
Buenos días a todos, me entra una nueva empresa de construcción, veo que en nómina le ponen un concepto en especie de 2,84 euros mensuales de seguro de convenio...... ¿esto es correcto así? Yo tengo empresas de construcción que pagan su seguro por supuesto pero no lo reflejan en la nómina del trabajador......
 

Cachilipox

Miembro conocido
Pues posiblemente las que no lo hacen, lo hacen mal. Quizás si simlemente no lo reflejan en nómina, ya que es un concepto que se suma y se resta, no es algo grave. Siempre y cuando se cotice adecuadamente por estas cantidades.
 

martel

Miembro
Buenos días a todos, me entra una nueva empresa de construcción, veo que en nómina le ponen un concepto en especie de 2,84 euros mensuales de seguro de convenio...... ¿esto es correcto así? Yo tengo empresas de construcción que pagan su seguro por supuesto pero no lo reflejan en la nómina del trabajador......
Yo lo hago hace años al tenerlo externalizado con póliza en una empresa de seguros.
 

NOEMI

Miembro conocido
Buenos días a todos, me entra una nueva empresa de construcción, veo que en nómina le ponen un concepto en especie de 2,84 euros mensuales de seguro de convenio...... ¿esto es correcto así? Yo tengo empresas de construcción que pagan su seguro por supuesto pero no lo reflejan en la nómina del trabajador......
Yo tengo un par de empresas y si lo hago en otras no te diría que es obligatorio hacerlo .pero de ahí a que lo hagan las empresas ..yo divido la prima entre el número de trabajadores y se lo incluyo mensualmente en nómina. Vienen a ser unos 3 euros al mes como rendimiento en especie
 
Arriba