Seguro médico flexible

Hola, tengo dudas de cómo aparece el seguro médico flexible en el modelo 111y 190 y el programa de nóminas no ayuda a solucionarlo. Como dice su nombre el seguro médico lo paga el trabajador, se le mete en nómina descontandoselo del bruto, pero el concepto cotiza pero no tributa.
Entonces, modelo 111, debe aparecer en el apartado 1 como rendimientos en especie indicando el valor de percepciones en especie y el número de perceptores? También debe de aparecer como clave L? O en este caso no debería de aparecer? Ayuda porfa.
 

BELEN

Miembro conocido
Hola!! aunque no lleven retención, yo le vengo incluyendo en el 111, en la casilla de rendimientos en especie, sumados a los conceptos en especie que si la llevan y reflejando , obviamente, solo las retenciones de estos últimos. En el 190 los llevo a la L Subclave 30.
Entiendo que meterlo en el 111 no sería necesario, pero lo hacemos así para no volvernos locos cuadrando bases a fin de año. Nunca ha habido problema, y una de las empresas que lo hace se audita hasta la saciedad .
 
Muchas gracias Belén, voy a ver si lo consigo cuadrar y hacerlo bien porque el programa de nóminas no me está dando mucha solución.
 
Arriba