Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un empresario por motivos economicos no pudo paga los TCs del mes de noviembre y ahora despues de cobrar unas facturas ya puede y mi pregunta es. Puedo volver a enviarle el TC1 con el 20% de recargo o es necesario que me comunique la TGSS la deuda. Gracias
Un empresario por motivos economicos no pudo paga los TCs del mes de noviembre y ahora despues de cobrar unas facturas ya puede y mi pregunta es. Puedo volver a enviarle el TC1 con el 20% de recargo o es necesario que me comunique la TGSS la deuda. Gracias
Puedes sacar por el sistema RED los recibos con el recargo correspondiente. De todos modos, estará a punto de enviarte la Tesorería por la Sede Electronica una notificación de apremio.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.