Buenas tardes,
Debido a un error, hemos duplicado el contrato en el programa que usamos para hacer las nóminas por lo que desde marzo hasta hoy el programa ha estado generando dos nominas y presentando en la remesa de la cotización dos nóminas.. por lo que la empresa ha pagado los seguros sociales x2, nos hemos dado cuenta al trabajador finalizar con la empresa y ver que cobraba el doble de paro que de lo que trabajaba ya que estaba a media jornada cobrando 750€ pero se le estaban cotizando 1500€.
Cómo podría solicitar la devolución de lo que la empresa ha pagado demás por el trabajador? la empresa si le ha pagado solo una nómina pero en el tc1 y tc2 si sale por duplicado y pagado por la empresa todos los meses.
Gracias de antemano
Debido a un error, hemos duplicado el contrato en el programa que usamos para hacer las nóminas por lo que desde marzo hasta hoy el programa ha estado generando dos nominas y presentando en la remesa de la cotización dos nóminas.. por lo que la empresa ha pagado los seguros sociales x2, nos hemos dado cuenta al trabajador finalizar con la empresa y ver que cobraba el doble de paro que de lo que trabajaba ya que estaba a media jornada cobrando 750€ pero se le estaban cotizando 1500€.
Cómo podría solicitar la devolución de lo que la empresa ha pagado demás por el trabajador? la empresa si le ha pagado solo una nómina pero en el tc1 y tc2 si sale por duplicado y pagado por la empresa todos los meses.
Gracias de antemano