Seguros sociales enero 2020

ferrarito

Nuevo miembro
Ya he presentado los seguros sociales del mes de enero de 2020.

Solo tengo una trabajador con la base máxima. Así que si lo modifican, a presentar complementaria. Con la base mínima no tengo a nadie.
 

NOEMI

Miembro conocido
yo tengo muchísimos con bases mínimas, que desesperación, el viernes no tenían ni idea todavía.¿que estáis haciendo? ¿presentando?
 

sergi

Miembro
NOEMI dijo:
yo tengo muchísimos con bases mínimas, que desesperación, el viernes no tenían ni idea todavía.¿que estáis haciendo? ¿presentando?
Yo estoy igual y lo tengo todo parado de momento...
Solo hice una presentación para recibir los errores típicos, pero a la espera del tema de las bases para volver a mandarlo todo...
 

MAJOGA

Nuevo miembro
Yo no he enviado nada aún. En base máxima no tengo a nadie, así que por ahí, no tengo problemas. En base mínima, unos cuantos. Me esperaré hasta el viernes, si  no sale nada, hago los envíos. Mi programa, provisionalmente, ha puesto como base mínima 1.108,50€, así que tanto si dejan 1.108,00 como si dejan 1.108,33 las tendré por encima, lo dicho, hago los envíos y listo, sobre todo porque tengo bastantes bajas, de IT, maternidad, paternidad, etc. y con programa nuevo, pues quiero ver los posibles errores que puedan haber y aún así, estar en plazo para el cargo en cuenta. Y luego, por 50 o 17 cts. ya veremos si recalculo. Esto es de vergüenza.
 

Sadie

Miembro activo
Yo los envié a ver si tenía alguna discrepancia pero no los he confirmado. No tengo a nadie con bases mínimas pero por el contrario tengo a 5 con base máxima. El caso es que como la nómina la pagamos el día 12 estaba aguantando a ver pero me parece a mí que voy a estar igual.

Una pregunta tonta, si abono las nóminas con las cotizaciones sobre la base máxima de 4070,10 y luego es superior ? Las diferencia de cotizaciones del trabajador que me las como con patatinas? La pregunta más que nada es por curiosidad porque tampoco va a ser una diferencia muy sustancial.
 
Arriba