seguros sociales sin conciliar por tgss, esperando a CASIA

Saralaboral2

Miembro activo
Hola

Tengo 3 empresas sin conciliar, tiene que solucionarlo TGSS, ya he enviado 2 casos por CASIA por cada uno de ellos, y hoy encima recibo email de TGSS recordándome que tengo estas 3 empresas sin conciliar, sugerencias? la de matarlos no me sirven porque tienen que arreglarlo.

os explico, son trabajadores que se han dado de baja de la empresa, que ocurre que las inactividades no se pudieron anotar porque en aquellos días no estaba habilitado el sistema. Lo comunicas por CASIA 13/08 y 17/08 te dicen que te expliques mejor que no te endienden, así que vuelvo a enviar otro caso 18/08 y aquí estoy esperando no me dicen nada.

Se os ocurre que puedo hacer??

June

Miembro
Bienvenido al club. A mi el mes pasado me paso lo mismo. Presenta de nuevo a ver si se lo asignan a otra persona, de todas formas ya con cargo en cuenta casi imposible

MACALENA

Miembro activo
Otra más a la espera. Hoy me han dicho que no desespere que quizá a lo largo del día quede resuelto y que siempre tengo la posibilidad de pago electrónico  :mad:

Saralaboral2

Miembro activo
lo que voy a presentar es el email que me han enviado para recordarme que están sin conciliar, asi les recuerdo porque no esta conciliado.

tienes que pasar por el aro y no te dejan mover ficha. bueno a esperar.

nayade

Miembro activo
A mí me pasa algo parecido, y he llamado por teléfono a la TGSS me han pasado con quien tenía asignado mi caso en CASIA y ya nos hemos entendido, ahora a la espera de que me llegue aceptada la empresa.
Has intentado hablar con ellos? si ya hay un casia no deberían poner muchos problemas porque lo has hecho según sus indicaciones

Saralaboral2

Miembro activo
Pero de qué provincias sois????!!!
Enviáis emails al beres y os contestan , yo estoy esperando 15 días.
Y ahora TGSS!!! He hablado con SRed y la chica muy amable después de explicarle que llevo 3 empresas sin conciliar con 2 envíos de Casia sin resolver, me ha intentado conectar con mi provincia Barcelona y evidentemente no cogen teléfono. Me ha abierto otro casia para que me llamen. Que conste que en cada casia he puesto mi telf móvil personal.

Lo único que he conseguido es que en uno de ellos me han puesto, resuelto, hemos anulado la baja del trabajador , ahora anoté las inactividades que quiera, se ha ampliado el plazo. Y eso no podían hacerlo la semana pasada en vez de decirme que lo detalle mejor?

No lo entiendo de verdad que no entiendo porque les gusta dar tantas vueltas, retrasan todo.

nayade

Miembro activo
De Burgos, como te digo yo llamé al teléfono que tengo de siempre de la Seguridad Social y me han cogido el teléfono, ya no sé si por desesperación mía o qué pero me han ayudado sin tener que poner otro casia.

PEDRO

Miembro conocido
Yo llevo esperando desde el lunes respuesta de casia y nada. El teléfono siempre ocupado. Estamos abandonados.

Saralaboral2

Miembro activo
ya me lo han resuelto, elimando la baja del trabajador para que haga las anotaciones de inactividades, pero sorpresa la baja me coge fuera de plazo, otro casia!!!

Pues nada otro casia mas.

Los teléfonos funcionan mejor por la tarde.