SEGUROS

MONI

Miembro
UNA PREGUNTA. SEGUROS SOCIAL PARA DOMICILIAR. TODAVÍA NO TENGO ERTES CONCEDIDOS Y AÚN NO HE ENVIADO SEGUROS SOCIALES. SABÉIS SI AMPLIAN PLAZO??? COMO ESTÁIS HACIENDO VOSOTROS??? LO DIGO POR SI CONFIRMO Y LUEGO NO VAN ADELANTE...

BESOS, MUCHAS GRACIAS Y SALUD!!!!!

A

abpr1056

Guest
Hola! estoy en tu misma situación. Por ahora no he querido enviar nada pero estoy de los nervios, entre impuestos y demás me da miedo que se me pase el plazo

InmaRase

Miembro activo
Pues yo no es por meter miedo, pero SILTRA está tardando la vida en confirmar borradores y demás, con lo cual entre unas cosas y otras nos pasan los días.

yo ya lo siento mucho y me tocará trabajar después pero he tomado la determinación de tirar hacia delante, hacer como si estuvieran concedidos, y realizar todos los movimientos en TGSS etc etc ...

InmaRase

Miembro activo
Yo utilizo a3, y aun no teníamos implantado la exoneración de cuotas en el programa.
Ayer se hizo la actualización y ahora he tenido que ir trabajador por trabajador poniendo que la cuota está exonerada 100% ( empresas de menos de 50) y he tenido que calcular todas las nóminas de nuevo, con lo cual otra vez envio de Borradores.

Por eso digo, como esperemos a que nos confirmen ERTES, no salen los seguros sociales

InmaRase dijo:
Yo utilizo a3, y aun no teníamos implantado la exoneración de cuotas en el programa.
Ayer se hizo la actualización y ahora he tenido que ir trabajador por trabajador poniendo que la cuota está exonerada 100% ( empresas de menos de 50) y he tenido que calcular todas las nóminas de nuevo, con lo cual otra vez envio de Borradores.

Por eso digo, como esperemos a que nos confirmen ERTES, no salen los seguros sociales

Pues no hace falta ir trabajador por trabajador. Han puesto una opción en "Utilidades", abajo del todo, que te los cambia sin tener que ir uno por uno. Luego se hace cálculo y punto.

InmaRase

Miembro activo
Gracias por decímerlo ahora jajajjaja cuando tengo todo hecho.
A  mi es que me gusta el riesgo y hacer las cosas difíciciles :)

MONI

Miembro
Por si os vale, de A3:

Hay que recalcular las nóminas otra vez de los ERTES para que calcule bien la exoneración.

Hay que volver a enviar los movimientos de incidencia de cada trabajador con la letra V..o la que sea (las que ponen COVID-19) si no la seguridad social no tiene en cuenta la exoneración.

Como mola este trabajito extra... 8) 8) 8) 8) :mad: :mad: :mad: :mad:

N

Nana

Guest
Perdona Sara

pero si ya hemos comunicado la variación V a la TGSS, ¿hay que volver a mandarlo por una actualización de nuestro programa de nominas? Es que si es así, me parece un poco absurdo, la verdad  :eek:

MONI

Miembro
si ya pusiste la V no. Es que yo en mi primer envío envié E, hasta ayer que me actualizaron el programa. Por eso lo comento

N

Nana

Guest
Muchas gracias SARA

Después de la mochila que llevamos, no me parecía raro  ;D

Vamos chavales que ya queda un día menos  ;)