separar trabajadores de una misma empresa por CCC

Alejandra15

Nuevo miembro
Buenos días, sé que los CCC para una misma empresa se piden si son centros de trabajo por provincia o si hay peculiaridades de cotización especiales. En este caso en un mismo centro pero con actividades distintas (aunque bastante afines) el empresario quiere hacer un CCC secundario para separar los costes de los trabajadores por actividad. ¿Creen ustedes que es posible? Gracias.

No me parece muy razonable el hecho de que para tener una contabilidad más clara tengamos ahora que hacer un trasbase de trabajadores de un ccc a otro. Pero el empresario está ofuscado con ello.

Alejandra15

Nuevo miembro
Muchas gracias Fernando, pero lo intenté hacer por el sistema red y me salta el mensaje que para la misma provincia y el mismo epígrafe no se puede tener otro CCC secundario

fundación

Miembro conocido
Claro, es que eso se hace en la empresa mediante contabilidad de costes "ABC" que llaman, creo.

42_VBC_y_ABC.jpg

Alejandra15

Nuevo miembro
Muchas gracias chicos, ya se lo había comentado al empresario, pero nada, ofuscado total. Estamos buscando un epígrafe distinto para hacerlo pero lo veo muy difícil. buen fin de semana