Servicio de asistencia de A3

laboral consultas

Miembro activo
Además estar en la nube es una gran putada si por error eliminas algo. En A3 tienes tus copias de seguridad peron en a3 Innuva no y me pasó que por error elliminé unas nóminas de meses anteriores y para recuperarlas me pedían 600€!!! total tuve que calcularlas una tras otra de nuevo... Flipante!

MACALENA

Miembro activo
Además estar en la nube es una gran putada si por error eliminas algo. En A3 tienes tus copias de seguridad peron en a3 Innuva no y me pasó que por error elliminé unas nóminas de meses anteriores y para recuperarlas me pedían 600€!!! total tuve que calcularlas una tras otra de nuevo... Flipante!
o_O
¿Esto también es así en los demás programas que trabajan en la nube?

IVO

Miembro conocido
Yo estoy con Informatica3 y la verdad que la asistencia es mala tambien. Tengo que andar detras del comercial que nos lo gestiona porque llamas tiene que preguntar al programa y no devuelve la llamada. Le tengo que vovler a a llamar yo. Estoy esperando que me conteste una cosa de variables desde finales de diciembre, Lo arregle por mi cuenta¿que tal diamalab Argi? Si te cambias me dices

carloslugo

Miembro activo
yo estuve probando Glasoft una temporada con la finalidad de cambiarme y me dejo buena impresión , programa intuitivo , facil de manejar , y muy bien de precio , el servicio tecnico bastante bueno ( via telefónica ). Al final no me cambié por que no me hacía dos o tres cosas que necesitaba ...y con el que tengo voy arreglando aunque no es nada del otro mundo ( Win Zeus - Intermega).
saludos