servicio telefónico RED

fundación

Miembro conocido
Llevo desde la semana pasada llamando al RED y es imposible contactar con ellos, he dejado recado y no sé si me han llamado o no dado que ayer fue festivo local.

Ni la opción 2-1 ni la 2-3 cogen el tfno. Es más, que suena una sola vez y salta el mensaje de "su llamada no pudo ser atendida...".

¿Hay algún tipo de semihuelga en la SS o qué?, menudo mosqueo que estoy cogiendo.
 

fundación

Miembro conocido
Y para más coña, la página de Contrat@ también va de penita pena hoy.

Así no hay quien trabaje    :mad:  :mad:  :mad:
 

javier

Miembro
fundación dijo:
Llevo desde la semana pasada llamando al RED y es imposible contactar con ellos, he dejado recado y no sé si me han llamado o no dado que ayer fue festivo local.

Ni la opción 2-1 ni la 2-3 cogen el tfno. Es más, que suena una sola vez y salta el mensaje de "su llamada no pudo ser atendida...".

¿Hay algún tipo de semihuelga en la SS o qué?, menudo mosqueo que estoy cogiendo.

Por lo que o conozco si dejas el mensaje, por principio, te devuelven la llamada el mismo día o como mucho al día siguiene, siempre que dejes mensaje.


En cuanto a la posible semihuelga (aunque no lo creo) todo puede ser posible, ten en cuenta que acaban de ver lo que les supone el recorte mesual en su nómina y que el recorte no es solo para este mes si no para largo. Pero ese sería otro debate.
 

fundación

Miembro conocido
Volví a dejar mensaje con mi nombre y nº de tfno.

Son las 10:22 y no han llamado aún.

No discuto que estén o no cabreados, ni si es la forma de demostrarlo (si es así).
 

CHARO

Miembro conocido
Yo cuando no consigo que me llamen despues de dejar mensaje, lo que hago y siempre me resulta es enviarles un FAX con signos claros de cabreo y mucha mucha ironia y nunca falla, al rato me llaman.
 

fundación

Miembro conocido
Al final he tenido que llamar al CAISS de mi localidad, dado que ni llamando a la Admon. provincial de la TGSS había forma de contactar con nadie, y hacer la gestión en papel y presencial  :(

En el CAISS me han reconocido que incluso ellos tienen dificultades desde hace días para contactar.
 
Arriba