Servicios informaticos

depaula

Nuevo miembro
Que convenio aplicais a empresas que prestan servicios informaticos, se dedica a desarrollar software, su implantación, y el hospedaje de datos en servidores en internet.

Nando_bcn

Miembro conocido
Pues, en principio, el de Consultoría (Empresas Consultoras, Planificación y Contable. Ambito nacional).
Al menos es el que aplican muchas empresas que conozco dedicadas a ésta actividad.

Saludos

Clo

Nuevo miembro
No se si contestar a esta pregunta,...
Podría decir sólo: " Estoy de acuerdo con Nando", y seguir la marcha, para no perder más tiempo, pero,...
Yo aplicaría, al principio y al final, el de empresas consultoras de planificación, es el que se aplica a estas empresas.
A ver,... no se me ocurre más que decir,... Nando, por favor, no me riñas!!!! ;D

Nando_bcn

Miembro conocido
ja,ja,
caramba Clo, que en este caso has aportado un matiz (tal vez cuestiobnable, per matiz), tu lo aplicarias "de principio a fin", es decir, con rotundidad en todos los casos.
Y tal vez es así, pero es que yo soy un poco prudente
Yo lo aplicaria, "en principio" (ademas es el que aplica a mi empresa, pero no te extrañe de encontrar alguna con actividad similar que aplique el de "oficinas y despachos", o algun otro, que eso de la "actividad informatica" es un poco relativo y puede abarcar servicios muy variados, ademas de existi empresas bastante chapuceras.

En fin, lo dicho, yo aplicaria el de consultoria "en principio" (y, además, cuestionaria al que trate de aplicar algun otro, pero tras analizar las circunstancias del caso).

En cualquier caso, sabes que en esto no pretendo "reñirte", me gusta hacer ironia, y tal vez a costa del que menos lo merece pero mejor sabe encajarla ;)

Saludos y no tengas reparos nunca en añadir tu aportacion aunque solo sea para confirmar que estas de acuerdo conmigo, pero, sobretodo y lo digo en serio, cuando se trate de decir que no lo estás (que seguro que dara pie a entrar en un debate más rico y profundo y tal vez me saques de algun error, cosa que siempre se agradece. Es lo que mas valoro de los foros, el que me saquen de mis errores o me pongan al dia, que confirmar lo que ya sé me aporta poco aunque siempre es una satisfaccion saber que con ello puedo ayudar a alguien)

Saludos y sigue así