Estoy contigo Toni, si ellos mismos no se valoran, quién los va a valorar. Si ninguno aceptara esa categoría, otro gallo cantaría. Al final, eso debe ser una reivindicación personal que nada tiene que ver con el problema que SI tenemos todos.Calma señores, este no es un foro de politica... Y otra cosa aunque me pongais verde, Si un GS acepta ser auxiliar administrativo, es culpa, suya.
pero insisto, calma.
Eso no quita que no sea sancionable y denunciable.Estoy contigo Toni, si ellos mismos no se valoran, quién los va a valorar. Si ninguno aceptara esa categoría, otro gallo cantaría. Al final, eso debe ser una reivindicación personal que nada tiene que ver con el problema que SI tenemos todos.
Totalmente.Calma señores, este no es un foro de politica... Y otra cosa aunque me pongais verde, Si un GS acepta ser auxiliar administrativo, es culpa, suya.
pero insisto, calma.
Pero el tema real en el que tenemos problemas todos, , son el trato de las administraciones y los colegios que no defienden al colectivo, por eso no entiendo que siempre te quejes que solo se habla de eso. Repito, el tema de la categoría que se asigne a un Graduado Social y permita, es un tema meramente personal.Eso no quita que no sea sancionable y denunciable.
Tienes razón. A mi por suerte no me afecta, pero veo que a muchas personas del foro, si. Disculpad los que os sintáis molestos. No volverá a publicar nada sobre esto.Pero el tema real en el que tenemos problemas todos, , son el trato de las administraciones y los colegios que no defienden al colectivo, por eso no entiendo que siempre te quejes que solo se habla de eso. Repito, el tema de la categoría que se asigne a un Graduado Social y permita, es un tema meramente personal.
Pero es verdad que tienen razón.Creo que todos tenemos algo de razón. En las gestatorias también cuecen habas. Pero no es este el hilo para estas cociendas gestoras. Nosotros solo tenemos una persona y cuando la contratamos le dijimos todo lo que tenia que hacer y cuanto quería ganar. Nos pareció bien y sigue con nosotros. Ni se que categoría tiene porque eso se lo pone ella misma.
Nunca se le ha dado a nuestros clientes preferencia a la categoría. Lo que importa es la pasta y así se lo hacemos ver tanto a trabajadores de nuestros clientes como a ellos mismos. Eso si, si se detecta abuso se lo decimos y que decida. Y de los colegios que voy a decir, yo me borre porque no aguantaba sus .................... me callo que me enciendo.
Gradsociallot, me parece bien que se alce la voz también por los compañeros, es licito y respetable, lo que ocurre es que no entendía como decías que solo nos quejábamos de las administraciones, cuando ese si es un tema que nos embarra a todos. Por supuesto que hay que reivindicar el respeto a la profesión, pero una cosa no quita la otra. En mi humilde opinión.Tienes razón. A mi por suerte no me afecta, pero veo que a muchas personas del foro, si. Disculpad los que os sintáis molestos. No volverá a publicar nada sobre esto.