Si, soy muy pesada

Nana

Miembro conocido
Hola!!

Por favor, necesito ayuda porque me están volviendo loca, y no puedo más

Para una empresa de eventos, que convenio se puede aplicar?? Os cuento, lo mismo manda azafat@s a catering, que coordinadores para control de accesos, ayudantes de cocina para soporte en cocina, así como camareros. También en conciertos ponen a personal en las barras para vender bebidas, etc

Actualmente se está usando el de hostelería, pero me dicen que se debe usar el de publicidad (no lo veo, el ámbito funcional me deriva a una ley del 88 y no cumple con lo establecido ahí), ocio y tiempo libre (no lo acabo de ver) y así ad eternum

El de hostelería os juro que tampoco lo veo muy ajustado para el personal más puro de eventos, y he pensado en el estatal de personal de salas de fiesta para estos y el de hostelería para los de catering

Os encajaría a vosotros?

De verdad estoy de este tema hasta las mismísimas pelotas 😂😂😂

Gracias
 

toni

Miembro conocido
Echale un vistazo al ambito de aplicacion del CC salas de fiesta, baile y discotecas, es bastante amplio...

 

Nana

Miembro conocido
De verdad odio todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El de salas de fiesta me medio cuadra PERO no hay personal de barra, por lo que ahi entiendo que debo aplicar hostelería
Si el tema es que se mueven mas que la cola de una lagartija, y claro, necesitamos calcular costes de tooooooodas las provincias y flipáis las diferencias entre Madrid y Euskadi, por ejemplo.

No sé si se podría intentar y entender la aplicación del convenio de hostelería de la provincia donde se encuentra la sede social y fiscal de la empresa independientemente de donde se preste el servicio, son eventos como de 2-3 días de duración. Sé que no es ortodoxo pero necesito una salida para no pegar cuatro tiros
 

Mafaldasur2

Miembro activo
hola! Directamente haría lo que indicas, poner como tabla la del estatal o la provincia donde radique la empresa o bien la más alta que habitualmente manejes y total por pocos días, poca diferencia habrá, la finalidad, llegar a la edad de jubilación sin haber petado...
 

Saralaboral

Miembro activo
Hola Nana,
Estoy casi como tú, empresa con cnae organización de eventos que lleva todo el material y ocasionalmente montan. No quieren hablar del convenio del metal, y quieren que pongamos industria de la madera.
A parte de cambiar IAR tendré que cambiar cnae y tal vez escrituras porque si no concuerda con la cotización 😞
 

toni

Miembro conocido
Si todo lo que decis esta muy bien y por poder se puede hacer. El problema vendria en caso de AT y vamos, por poner un ejemplo, un montador de escenarios que se de un ostion y estes cotizando por un CNAE inferior, ya sabes donde nos va a mandar la mutua no? Aparte de la ITSS que esa es otra...
 

Saralaboral

Miembro activo
Totalmente de acuerdo Toni, por eso me estoy peleando con todo el mundo
Escenarios no montan, son los módulos de los stand de ferias o traen el material de los camerinos.
 

toni

Miembro conocido
Totalmente de acuerdo Toni, por eso me estoy peleando con todo el mundo
Escenarios no montan, son los módulos de los stand de ferias o traen el material de los camerinos.
Da igual Sara, te puedes dar un ostion en cualquier actividad y como cotizes por menos... No quiero ser agorero, pero llevo mucho en esto y he visto de todos los colores.
 

toni

Miembro conocido
Planteales el tema (los posibles problemas) y si siguen en sus trece, por escrito y fuera responsabilidades...

Esta profesion cada dia se esta poniendo peor..
 
Arriba