Siguen cobrando prestacion

InmaRase

Miembro activo
Hola!!

Teneis casos de trabajadores que siguen cobrando prestación verdad?

Me ha venido de rebote una empresa que incorporó a los trabajadores en Junio .. pues a dia de hoy siguen cobrando todos los meses.
El archivo de Baja Prestaciones en Junio se que se mandó por RedSara y con nombre archivo mal y no por Sede Electronica .. no se si de ahí vendrá el error.
Lo he vuelto a mandar correctamente por Sede Electronica  pero no se mandaron periodos de actividad porque no hubo cambios ninguno ...

Que me recomendais hacer? pegarme un tiro?? esa es la opción a) pero digo las otras por fa jajaja

GRACIAS!

fundación

Miembro conocido
De momento no me consta, pero tengo un amigo que trabaja en una multinacional y estuvo 7 días en ERTE, y ha cobrado hasta agosto incluído.

Así que en todas partes cuecen habas. En Valladolid tengo problemas con algún tjdor. que no cobra y es imposible que se lo arreglen, en el SEPE están atascados con los casos de una famosa multinacional de coches que no diré.

msalem

Miembro
yo también tengo un caso, todos reincorporados desde Julio, erte renunciado … y aún así, siguen cobrando, este mes de octubre han vuelto a cobrar y el sepe no contesta...

Argi

Miembro conocido
Yo creo que lo que tienen que hacer es pedir cita en el SEPE y regularizar su situación.

InmaRase

Miembro activo
Si nada, yo por mi parte poco más puedo hacer que volver a mandar Excel ... ya le he dicho que pidan cita o incluso con su DNI Electrónico que corten la prestación y le den de baja.

Muchas gracias!!