SILTEMA LIQ. DIRECTA - AUTÓNOMO CON VARIOS CCC ¿uno o varios envíos por Siltra?

isabarros

Miembro activo
Buenas tardes, hasta ahora todos los autónomos con trabajadores que he llevado eran 1 autónomo con un CCC (Código de cuenta de cotización) y uno o varios trabajadores.
Pero ahora tengo 1 autónoma con 2 CCC y en cada CCC unos trabajadores distintos (tiene un CCC para cada actividad que desarrolla).

Mi pregunta es... a la hora de hacer los envíos por SILTRA... ¿debo hacer un fichero por cada CCC? ¿o deberían ir los trabajadores de ambos CCC en un solo fichero?

Gracias!!! ;D

EL NOMINAS

Miembro activo
En mi caso la empresa tiene varios CCC y realizo un fichero donde se incluyen todos los CCC. La winsuite me realiza respuesta separándome CCC por CCC.

isabarros

Miembro activo
Yo uso el NOMINASOL, generé un fichero de bases supuestamente con todos los CCC y todos los trabajadores.... lo envié y mi sorpresa al ver el Borrador es que solo salían los trabajadores de 1 de los CCC.... el otro CCC no salía!!!
He generado los dos ficheros por separado, uno para cada CCC y los he enviado... creo que si, que con este programa debe ser así... eso espero!! así después compruebo todo bien, confirmo y ya!!

ANUSKILLA

Nuevo miembro
yo tengo muchos casos de empresas con distintos códigos de cuenta y cada C.C.C.  genera su propio fichero, pero esto es así de siempre.