siltra no puede conectar para envio de mensajes (error acceso)

Caslaboral

Miembro conocido
Yo lo mismo, tengo un alta para ahora a las 8:00 de la mañana, ayer desde las 21:00 horas hasta las 23:30 horas para intentar tramitarla pero el sistema sin funcionar y ahora me desperté más pronto para poder tramitarla, pero resulta que no puedo acceder porque el sistema dice que no tengo un certificado válido. Luego nos exigen cumplir plazos... en fin....
Yo ya me di por vencido a las 00:00 estoy haciendo las altas que puedo ahora, aunque el plazo no sea el ideal, por 10 minutos mas les vale no decir nada. Y las que no puedo (porque SORPRESA, el sistema de sacar los NAF no funciona aun y hay varias que no puedo hacer) se haran hoy cuando el sistema me deje.

Y las bajas lo mismo, 3 para el viernes que hare fuera de plazo y mas les vale no poner problemas en arreglarlo.
 

Airam

Nuevo miembro
Yo de momento sigo sin acceso, me dice que por error técnico no puedo acceder. Casia tampoco funciona. He hablado con sistema red y me dicen que no tienen notificado ningún error, que lo intente más tarde....
 

Caslaboral

Miembro conocido
Yo de momento sigo sin acceso, me dice que por error técnico no puedo acceder. Casia tampoco funciona. He hablado con sistema red y me dicen que no tienen notificado ningún error, que lo intente más tarde....
Manda huevos que te digan que no tienen error notificado... asco
 

BELEN

Miembro conocido
He ido probando el acceso online y en algunas cosas sí que entro a ver información en pantalla, si hay que generar pdf da error. Movimientos de afiliación no he probado. Es de traca
 

Airam

Nuevo miembro
He ido probando el acceso online y en algunas cosas sí que entro a ver información en pantalla, si hay que generar pdf da error. Movimientos de afiliación no he probado. Es de traca
Yo he podido hacer un alta, pero no puedo revisar idc ni sacar informes. Me sigue dando error de acceso y casia, como no, sigue sin funcionar.
 

fundación

Miembro conocido
Han consolidado los movimientos previos del sábado, pero los del domingo los tengo pendientes aún.

Los ficheros de bases se están procesando a ritmo normal.
 

campus34

Miembro conocido
Yo todas las altas enviadas el viernes con fecha de inicio del lunes, sin consolidar. Ya no sé si esperar, borrarlas y enviarlas hoy con fecha de ayer... realmente no sé qué hacer.
 

toni

Miembro conocido
No toqueis nada que la liais. Poco a poco se van consolidando. Lo unico que teneis que hacer "por si acaso", es pantallazo de los errores..
 
Arriba