PO ZI... CONTESTACIÓN DE CASIA:
Consulta y Modificación del Caso-Servicio para la Atención del Autorizado RED
Buenos días, lamentablemente esta nueva versión de Java parece no ser compatible con la última versión de SILTRA (2.3.2). Por el momento, hasta que recibamos más información, la solución pasa por instalar la versión anterior de la máquina virtual de Java (8 update 281). Pueden encontrarla en:
https://www.oracle.com/java/technologies/javase/javase8u211-later-archive-downloads.html en el apartado "Java SE Runtime Environment 8u281" en las opciones que existen para Windows (x86 o 64 bits). Para descargar esta versión el sitio web requiere un breve registro de usuario. Pueden probar con el usuario:
Usuariored54@gmail.com y contraseña: Sistemared54. En caso de duda con alguna de las indicaciones que le hemos facilitado, puede ponerse en contacto con nosotros en el número de Atención Telefónica 901 50 20 50 Opción 1.3, en horario de 08:30 a 18:30 de Lunes a Viernes.
PUES YA VES... Y MI PROGRAMA ME PIDE LA VERSIÓN NUEVA Y SILTRA LA ANTERIOR... menos mal que sólo me quedan un par de liquidaciones que tengo enganchadas que sí no vaya gracia....