SILTRA - PASO A PASO

Ro

Miembro activo
Al igual que los seguros sociales al mes siguiente. Los ficheros CRA de octubre tienes que enviarlos en noviembre.
 

Aslasa

Miembro
Tienes todo el mes siguiente, pero cuidado que si mal no recuerdo un compañero del foro de Toledo ha comentado que ya empiezan a sancionar por los envíos fuera de plazo.
 

lopisito

Nuevo miembro
Vale gracias, una vez aceptada la liquidación, recibido el archivo RLC y enviado los .CRA y su recepción correcta, no hace falta hacer nada mas no? Gracias.
 

Pablolf

Miembro
Hola, tengo una duda con la liquidación de una L13. Estoy con Nominasol, y el tramo que me construye automáticamente el programa son dos: en primer lugar los días que trabajó (primer tramo), y por otro los días de vacaciones no disfrutadas que comuniqué por sistema red (segundo tramo).

Tras presentar el fichero de base, me sale que el primero de los tramos no está calculado por no existir. Imagino que en realidad lo que tengo es que eliminar el primero de los tramos en Nominasol y presentar como fichero de bases el fichero con solo el segundo de los tramos (los días de vacaciones comunicados), que de hecho estos últimos al haber sido comunicados no me sale error en el fichero de respuesta (solo me da error el primero de los tramos por tema de afiliación).

No se si estoy obrando correctamente. Saludos y gracias para quien me pueda confirmar u orientar. 
 

Sadie

Miembro activo
Las bases de los días que trabajó tienen que ir en una L00 con el resto de trabajadores . En la L13 va la liquidación de las vacaciones
 

Pablolf

Miembro
Vale, entonces entre mi nivel principiante y el programa Nominasol que me la estaba jugando ya se como realizarlo bien... porque me estaba metiendo el software en la L13 el tramo que iba en la L00... todo por darle a importar... si es que no se puede ser tan cómodo xD
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Un poco de humor negro:

"Que de jóvenes nos volviéramos locos con LSD y ahora con SLD, da que pensar. Como cambian las épocas".  ;D
 
Arriba