SILTRA Y SUS COSITAS

GEMMAMAT

Nuevo miembro
BUENOS DÍAS:
OS CUENTO EL CASO, ESTA MAÑANA HE RECIBIDO CONTESTACIÓN DE CONFIRMACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE UNA EMPRESA CON UN TRABAJADOR  CONTRATADO PARA 3 DÍAS, CUAL ES MI SORPRESA , QUE COMPROBANDO LAS CANTIDADES QUE ME HAN CONFIRMADO LA SEGURIDAD SOCIAL CON LAS DE MI PROGRAMA , VEO QUE LAS CANTIDADES NO ME CUADRAN POR UNOS 14 EUROS.ME VOY AL SISTEMA RED  MIRO EL IDC DE ESE TRABAJADOR Y VEO QUE LA TGSS NO TIENE INFORMADO EN SU BASE DE DATOS EL INCREMENTO DEL 36%... :eek: :eek: :eek:.
HE LLAMADO , ME HA ATENDIDO UNA CHICA SUPER AMABLE Y ME LO HA ARREGLADO, AHORA ESTOY A LA ESPERA DE CONTESTACIÓN PARA VOLVER A CONFIRMAR LA LIQUIDACIÓN.
PERO YO ME PREGUNTO, ¿ CÓMO PUEDE SER QUE CUANDO YO ENVÍO MI FICHERO DE BASES Y MIRO LA REPUESTA ME INDIQUE QUE ESTÁ CORRECTO, CUANDO YO SI QUE INFORMO DEL INCREMENTO Y ELLOS NO LO TIENEN??

UFFF...ME DA MUCHA CONFIANZA EL SILTRA...SI SEÑOR!!!

EL NOMINAS

Miembro activo
Pues con la bonificacion de contratos de discapacitados ya es la leche. A mi hay trabajadores que me la quitan y a otros que me la ponen.

fundación

Miembro conocido
En otro hilo comenté que este mes daba error en trabajadores en IT sin razón.

Hice reenvío y los cogió bien, menos uno, que no cuadra el dato de recaída de INSS con el parte médico  (recaída: S y N).

Como dices, si no es una cosa es otra.

campus34

Miembro conocido
fundación dijo:
En otro hilo comenté que este mes daba error en trabajadores en IT sin razón.

Hice reenvío y los cogió bien, menos uno, que no cuadra el dato de recaída de INSS con el parte médico  (recaída: S y N).

Como dices, si no es una cosa es otra.

A mí me pasó igual. Me entrega el empleado el documento de baja con "recaida No" y me da error. Escribo a Acredita y me dicen que el parte que emitió el médico al INSS aparece como "recaida Si". Pues nada, a rehacer todo.
Por curiosidad hablo con la mutua y me confirman que efectivamente el médico les ha informado a ellos que "recaida no" y al INSS que "recaida sí".
Cosas que pasan...

EL NOMINAS

Miembro activo
Hasta los mismos coj... estoy de ir detras de todos para corregirles sus errores. Esto es un cachondeo.

Nikki_sp

Miembro conocido
Eso mismo que comenta Gemma al principio me paso a mi, fui a TGSS y me dijo el jefe del sistema red "ni caso", confirma lo que te decimos nosotros, y asi hice.

NOsotros enviamos las bases y ellos "confeccionan" la liquidacion. ¿Si se equivocan iran contra ellos mismos?

bogie

Nuevo miembro
lo que haran es mandarte una diferencia de cotizacion y darte un plazo para no ponerte recargo . es lo que pasa con la administracion..si se equivocan no pasa nada .  si te equivocas tu pagas con recargo y posiblemente hasta con sancion.