Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos dias,
Si, yo tambien llevo dos dias con un AFI, acabo de llamar a RED y me han confirmado que es problema de ellos, que no saben lo que tardaran en solucionarlo...
Me ha dicho que a esperar, que no me preocupara.
Ya me extrañaba a mí..... hoy os iba a preguntar, pues me cagüen toooooooo.... porque tengo unas variaciones de datos pendientes de aportar a la inspección ¿ni siquiera salen los IDC online?
Tienen una liada del copon, tened mucho cuidado con las altas hechas el lunes 14 porque aparecen como no consolidadas. A primera hora llamé y me mandaron anular el alta previa (al no estar consolidada todavia se podia) darla fuera de plazo (era para el 15) y abrir un casia para que me la metieran en plazo.
Al poco de hacerlo me dijeron que efectivamente era averia de ellos y que esas altas se irian consolidando a lo largo de la mañana...de momento el teléfono no lo cogen, deben de estar desbordados
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.