SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, VOY A ROMPER UNA LANZA POR UN ITSS

toni

Miembro conocido
Veo que entra un señor al despacho y se queda en la puerta, pues la compañera de la entrada estaba tomando un cafe. El caso es que con mascarilla y todo me digo, a este señor yo lo conozco. Me levanto y voy hacia el y me dice, hola, soy Juan Rxxxx, Inspector de trabajo y se me escapa un "coño, ya decia yo que me sonabas, pasa pasa".
Total, que nos metemos en el despacho y me cuenta que habia ido a visitar a una empresa y como no la encontro, aprovechando que hoy venia a Gandia, vio que eramos nosotros los autorizados RED y se a pasado a dejarnos la diligencia. Los que sois de Valencia seguramente lo conocereis, es el mejor ITSS que me he encontrado con diferencia y eso que en mis mas de 30 y pico años en esto me he encontrado con muchos y muchas.
La cuestion es que una empresa de construccion, a sabiendas y bajo mi advertencia que no era correcto, en el 2018 y 2019 ponia dietas en nomina y gracias a los CRA, pues eso, que visita al canto. Me comenta que es la propia TGSS la que pone sobre aviso a la ITSS al comprobar los ficheros CRA.
Pero lo mejor del caso es que me dice que no va a sancionar ni nada por el estilo, que le confirme la disposicion al pago y punto pelota. Le digo que por supuesto, pero que me de tiempo pues este mes con las fiestas y los impuestos vamos todos de culo, y de repente se saca un PEN del bolsillo, me dice que lo ponga en mi PC, que copie/pegue tal archivo y me lo a dado todo mascadito, todo hecho, trabajador por trabajador, periodo por periodo y cantidades, CON DOS COJONES SI SEÑOR.

No me a quedado mas remedio que invitarle a un cafe y de paso hablar del tiempo...

Última edición:

toni

Miembro conocido
Yo también tengo experiencias buenas.

Dietas en contratos de obra o servicio?
Sabes eso de "si no me lo haces tu, me lo hace otro?" Ya puedes decir misa que eso de "yo te pago para...."

Menos mal que lo tengo todo todito por escrito, ya sabeis eso de que mas sabe el diablo por viejo que por diablo..

AL1978

Miembro conocido
De algo me suena :ROFLMAO: :ROFLMAO: y a los dos años volvió con una reclamación de TGSS de cotización extemporánea de dietas en contratos 401 reconociendo que yo tenía razón y que si podía hacer algo.
Ya le dije:
- Pagar

toni

Miembro conocido
De algo me suena :ROFLMAO: :ROFLMAO: y a los dos años volvió con una reclamación de TGSS de cotización extemporánea de dietas en contratos 401 reconociendo que yo tenía razón y que si podía hacer algo.
Ya le dije:
- Pagar
Con 2 cojones tu tambien...:ROFLMAO::ROFLMAO:

CHARO

Miembro conocido
Pues si, por imposible que parezca, también en ITSS hay alguna buena persona infiltrada entre la plantilla. Aquí en Barcelona yo ya sé de un par de ellos que son dos soletes. A esta gente habría que hacerles un monumento. De todas formas Toni olé por compartirlo con nosotros la experiencia. Que igual que nos quejamos cuando nos vienen mal dadas, es de bien nacido ser agradecido y también publicar cuando se esfuerzan por ayudar, que haberlos haylos.

fundación

Miembro conocido
Ay toni, ten cuidado que así empezó éste.

2287543.jpg