SISTEMA RED A CAMARA LENTA

FERNANDO

Miembro conocido
Una cosa, fundación: evidentemete si no me exenoro y no hago DR ello no afecta a las prestacines de desempleo de esos trabajadores que no bonifico en mayo. Yo lo veo evidente.

Por cierto, ¿cómo fue la inspección?

fundación

Miembro conocido
He consultado esta mañana con mi compañero abogado que contactó con la inspectora y no hay información.

Por otro lado, desde el jueves pasado todos han sacado el hacha: un par de avisos de notificaciones de Hacienda, otra de un ayuntamiento, un embargo salarial, una citación de una conciliación pendiente ....

Ichitaka Seto

Miembro activo
Bufff!!!!!!

Veo que no soy el único.

Llevo una hora intentando comunicar un parte de baja y, además no conseguir pasar de la primera página, se me ha "caducado" la sesión 2 veces por las esperas en los cambios de página.

Aparco el tema hasta la tarde, a ver si hay más suerte.

Salu2.  8)

FERNANDO

Miembro conocido
Y lo que te decía fundación: si no comunico DR porque no me quiero bonificar, evidentemente eso no perjudica las prestaciones de desempleo de los trabajadores por dichos días.

Iker

Miembro
FERNANDO dijo:
Y lo que te decía fundación: si no comunico DR porque no me quiero bonificar, evidentemente eso no perjudica las prestaciones de desempleo de los trabajadores por dichos días.

Entiendo que una cosa no tiene que ver con la otra. No tengo constancia de que haya un nexo de unión entre la prestacion por desempleo y la DR. El trabajador está en situación legal por desempleo por el ERTE Covid. Si no te bonificas palmas pasta. Sólo faltaría que no generase desempleo por eses días. Ya sería el acabose.

Saludos

fundación

Miembro conocido
FERNANDO dijo:

Yo entiendo que no tiene que ver, se perjudicaría al tjdor. sin comerlo ni beberlo.

msalem

Miembro
bueno, no lo veo descabellado, tampoco entiendo porque se le tiene que perjudicar a la empresa no exonerándose las cuotas de los trabajadores a los que el sepe no les reconoce la prestación por compatibilidad de trabajos por ejemplo.... y así es.

Ichitaka Seto

Miembro activo
¡¡Y ahora va como un tiro!!

En lo que tardaba esta mañana en pasar de pantalla, he comunicado la baja y el alta del trabajador.

Salu2.  8)

fundación

Miembro conocido
Acabáramos. Ha debido ser la avalancha de solicitudes para pedir el IMV durante toda la mañana, según me han dicho.