SMI 2022, EMPLEADOS HOGAR Y PLAZOS

MACALENA

Miembro activo
Buenos días:
El 09/02/2022 dicen que el nuevo SMI tiene efectos retroactivos al 01/01/2022.
En aquellos empleados del hogar que estaban por el anterior SMI habría que comunicar la variación del salario pero si lo hacemos ahora estamos fuera del plazo de los 3 días aunque seguramente podamos procesarlo.
¿Qué veis menos mal comunicar ahora, fuera de plazo, la variación desde el 01 de enero y después dar las explicaciones oportunas? ¿esperar a 1 de marzo y comunicar el cambio desde el 01 de febrero?
Gracias
 

toni

Miembro conocido
Esperarse a que salga publicado y, como la otra vez, supongo que saldra un NOTIRED con instrucciones y plazos...
 

FERNANDO

Miembro conocido
A ver, yo lo que hago es cambiar el salario en el momento que puedo (cuando se publica). Si hay tres días, pues tres días atras. Y que me digan lo que quieran. Llega un momento que.....
 

SHGOROEL

Miembro conocido
He leído que la semana que viene no se pueden reunir, que lo más seguro lo aprobarán el 22 de febrero... A ver si ahora se equivoca otro y no lo aprueban...
 

MACALENA

Miembro activo
He leído que la semana que viene no se pueden reunir, que lo más seguro lo aprobarán el 22 de febrero... A ver si ahora se equivoca otro y no lo aprueban...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Muy bueno, Schgoroel.
Si a Jennifer López le cuentan el cachondeo que nos traemos cambia su canción a "Y la orden de cotización pa cuándo"
 
Arriba