FIRMAMENTO
Miembro activo
Vais a hacer las nóminas de enero con el nuevo salario? Vais a comunicar ya a tgss el cambio salarial o cuando se publique en el BOE??
Ya, la verdad es que tienes razón Toni, .... yo ya es que a veces no sé para donde tirar, ... lo más prudente es esperar. Eso haré. Creo que necesitaba una visión como la tuya. Muchas gracias !!!Pero es que yo no se cual es el SMI 2025, solo lo veo en notas de prensa, hasta que no saquen un RD con el SMI no toco nada pues aun pueden pasar cosas y lo mas importante, deberan sacar como en años anteriores un NOTIRED con plazos y tal, las prisas no son buenas compañeras de viaje, asi que yo me espero
Yo las hice con importe que han dado de SMI 2025 , avisando a todos mis clientes con trabajadores que cobran SMI , espero que no haya que cambiar nadaYa, la verdad es que tienes razón Toni, .... yo ya es que a veces no sé para donde tirar, ... lo más prudente es esperar. Eso haré. Creo que necesitaba una visión como la tuya. Muchas gracias !!!
No hay SMI de 2025, todavía. De momento se ha confirmado la prórroga del de 2024.Yo las hice con importe que han dado de SMI 2025 , avisando a todos mis clientes con trabajadores que cobran SMI , espero que no haya que cambiar nada
Esperaremos a ver que pasa....No hay SMI de 2025, todavía. De momento se ha confirmado la prórroga del de 2024.
Pero si al final se confirman los importes que se vienen barajando, si son usto los que has tenido en cuenta, ya tendrás el tema resuelto (pero, como indica Toni, entiendo que lo suyo es esperar a que se confirmen las cosas oficialmente, por muy buebo que pueda ser tener en el radar las previsiones).
Pues vamos a ello... Gracias amigo.Con todas las reservas del mundo porque ya sabéis como se las gastan en CASIA esto me acaban de respoder:
Ver el archivos adjunto 4073
Únicamente veo una contradicción en la respuesta. Si te fijas indica que en régimen externo "S" por horas es aquel donde el empleado no pagas vacaciones cuando el empleado las disfruta, es contradictorio, sería al revés como NO las disfruta se liquidan con el salario.
Por el contrario con el externo "N" disfruta sus vacaciones no se le pagan en el salario, porque descansa, porque está un mes, 154 dias o lo que sea en su casa como cualquier trabajador.