SMI y bases cotización 2024

Cristi

Miembro activo
Hola, al régimen general si que le he aplicado el SMI y bases mínimas y máximas, aunque no se han publicado aún, pero en el caso de las empleadas de hogar, no se si será mejor esperar y regularizar todo en la nómina de Febrero.... cómo van a hacer ustedes? :cool:
 

Nikki_sp

Miembro conocido
ayer en un webinar dijeron que se retrasaba la desaparicion de tramos y cotizacion por salario real. No sabia yo que se va a cambiar a eso en el futuro
 

Argi

Miembro conocido
ayer en un webinar dijeron que se retrasaba la desaparicion de tramos y cotizacion por salario real. No sabia yo que se va a cambiar a eso en el futuro
Ni yo.
En Bélgica (creo que tb en Francia) el estado da una especide de cheque de 500 horas máximo por cada adulto (familia biparental serían 1000 horas máximo) creo que a costo de 10 euros hora. A la empleada de hogar la contrata una empresa empleadora especializada, que le paga una parte del salario y cotiza. La familia le abona la otra parte del salario mediante los cheques por hora trabajada.
 
¿Alguna fecha de publicación en el horizonte?
Hacerlas y rehacerlas es trabajar dos veces por el mismo precio a no ser que se cobren las 2 veces y no es mi caso.
 
Lo hacéis desde;

Sistema RED​


Variaciones/Correcciones de datos de trabajadores en el Sistema Especial para Empleados de Hogar​

 
Gracias, me ha dejado en todas excepto en una que fue alta 21 de enero, intento poner esa fecha y me dice que la fecha tiene que ser igual a la del sistema...:mad:
 
Arriba